Jump to content

CONSULTA: que carajo hago con Maru??

Valorar esta discusión


Invitado guga007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: CONSULTA: que carajo hago con Maru??

 

Master No vale la pena. Olvidate. Tiene 2 tetas grandes que no sirven para nada, solo quiere facturar, sacarte el cash y que termines rapido y te vayas. Yo fui hace 3 anios y tire la guita.

Es el mejor ejemplo de lo que es el marketing, la mina tiene super pagina, fotos, musica, videos y toda la perolata para enganchar a la gente pero es un desastre.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: que carajo hago con Maru??

 

Querido Guga, te cuento una xp de hace menos de un año, quizás. Fue para noviembre del año pasado, no era muy habitué del foro y por eso me ensarté como un caballo. La llamé, la pasé a buscar por la casa de los padres y de allí caminando dejamos mi auto ya que me dijo que su depto estaba a una cuadra, en el trayecto me contó de sus negocios, tiene un cyber y no se cuántas pavadas más y sin mediar mucho discutió en muy malos términos con quien supuestamente le reparaba las compus, clima de m, luego de que se la agotara su batería, me pidió mi fono para seguir la discusión con el supuesto reparador. Ya en el depto y ella en bolas, dejó clarísimo que las fotos son de al menos 5 años cuando tenía el ogt unos 20cm más arriba, en síntesis una situación previa muy poco motivadora, un garchín olvidable un ogt que nunca entregó pese a mi insistencia y a su supuesto servicio completo, lo único para destacar Pt hasta el final sin, supongo que para compensar el gasto de mi celular, La nota curiosa? me llamó al día siguiente para invitarme al cumpleaños de una amiga. Me parece que definitivamente se le han expulsado a todo el medio campo.

Espero te sea de utilidad mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas