Jump to content

Alerta foreros soloangeles

Valorar esta discusión


gonzaaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Hola, una cagada lo que te paso, pero aun asi, estoy notando que es muy comun que despues de tocar el portero electrico tanden mucho en abrirte y no solo ahi, sino en casi todos lados y a cualquier hora, no se porque carajo.

Quizas haya sino un afano al boleo o mejor dicho, los chorros saben del PV, saben que se lleva efectivo y aprovechan el momento de la espera.

A cuidarse muchachos.

 

MUSHU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Hacer la denuncia en esa comisaria es lo mismo que nada, zona liberada muchachos, me han afanado dos veces en monroe en el semaforo a 3 cuadras de la comisaria, si salis a buscar un cana no existe. Ahora posiblemente se vean mas canas porque estamos cerca de las elecciones pero belgrano esta poniendose heavy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

A la mierda amigo, que cagada. Yo estuve ahi pero en horas de la mañana o la tarde, nunca de madrugada y no tengo quejas de este tipo. Hacer la denuncia es lo que corresponde pero la cana a veces (¿a veces?) se ahce la distraida. gracias por la data. Abrazo solidario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Lamento lo sucedido y el mal momento vivido. Y muchas gracias por poner en conocimiento la xp para que sirva de precaución principalmente a aquellas personas que frecuentan ese PV, mas alla de si el pv esta involucrado o no.

Así que amigos ahora los que frecuentan ese lugar tengan cuidado.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Gracias a todos por el apoyo . Lo postee pq creo que necesitamos defendernos entre nosotros . y con respecto a los que dicen que talvez no tienen que ver el robo con el pv ... puede ser q no ... los chorros si saben del pv saben que por cabeza hay al menos 300 cada vez que alguien se para en la puerta .. lo que me parecio curioso es que sea a esa hora y en especial pq estuve 5 minutos afuera, luego de q me robaran i golpearan me quede shockeado ahi al menos dos minutos i tampoco salio nadie ... el encargado de seguridad del edificio aledaño me dijo que tienen q ver el pv i los chorros y que no es ni la primera ni la sgunda vez q pasa .... y tampoco es la priemra vez que tiene que dar la filmacion para que la gente lo lleve ante la policia.

Aunque yo dudo mucho que la policia pueda hacer algo ... si lo piensan bien parece un "negocio casi redondo" yo al hacer la denuncia no puedo decir que iba a entrar al pv ...por lo tanto no puedo presentar el video tocando el timbre del mismo .... q c yo..

no tengo muy en claro el tema legal... alguien sabe si decir que iba al pv se considera como "falta" o violacion de leyes o algo asi???

Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

recordando bien, a mi tambien me hicieron esperan como 5 minutos la unica vez que fui. Y cuando entramos ni habian clientes.

 

Me fui pq la rubia que habia visto en pagina era re gorda en persona.

 

Si la seguridad del edificio al lado dice que esto pasa por culpa del pv, yo lo creo.

 

tengan cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Bueno, si es el de vidal, una noche fui con un amigo y despues de garchar, estábamos por salir y tocan el timbre.

La encargada dice: no salgan que tienen pinta rara..

La mina llamó a la cana, vinieron y los pibes ya se habían rajado.

Lo más loco es que salimos saludando a los vigilantes jajaja

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

Gracias a todos por el apoyo . Lo postee pq creo que necesitamos defendernos entre nosotros . y con respecto a los que dicen que talvez no tienen que ver el robo con el pv ... puede ser q no ... los chorros si saben del pv saben que por cabeza hay al menos 300 cada vez que alguien se para en la puerta .. lo que me parecio curioso es que sea a esa hora y en especial pq estuve 5 minutos afuera, luego de q me robaran i golpearan me quede shockeado ahi al menos dos minutos i tampoco salio nadie ... el encargado de seguridad del edificio aledaño me dijo que tienen q ver el pv i los chorros y que no es ni la primera ni la sgunda vez q pasa .... y tampoco es la priemra vez que tiene que dar la filmacion para que la gente lo lleve ante la policia.

Aunque yo dudo mucho que la policia pueda hacer algo ... si lo piensan bien parece un "negocio casi redondo" yo al hacer la denuncia no puedo decir que iba a entrar al pv ...por lo tanto no puedo presentar el video tocando el timbre del mismo .... q c yo..

no tengo muy en claro el tema legal... alguien sabe si decir que iba al pv se considera como "falta" o violacion de leyes o algo asi???

 

 

No se transgrede ninguna ley. El cliente de un PV no está penado por ir al lugar, el único que está incurriendo en un delito puede ser el dueño que facilita la práctica de la prostitución o peor aún, cobra dinero por facilitarla.

Igual pienso que es al pedo hacerla porque la cana está avisada y van y van con el dueño. Lo mejor es postear aca o en cualquier otro foro especializado para que los colegs no caigan en la misma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alerta foreros soloangeles

 

soloangeles... el de vidal y mendoza o el de congreso y vidal??

 

 

no se por q de una decis q esos tipos q les afanaron tengan conexion con el pv

inseguridad hay en todos lados y dudo q sea un "modus operandun" del pv ya q es la primera vez q leo q pasa algo asi

yo he ido incontables veces ahi y en horarios q me dirian q estoy loko para ir solo... nunca me paso nada.. eso si q ando con culo en la mano seguro pero siempre atento...

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas