Jump to content

Melissa made in Hong Kong

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

hola a todos , bueno no soy de escribir por que generalmente reincido con las conocidas, pero me dieron ganas de las chinas , ya que la unica que habia probado hace añós era meilin , la javie que te cagaba a pedos , pero bue fue hace tanto , paso a contarles que la semana pasada estuve en lo de las chinas , como dice el amigo saku hay 3 , melissa la 840 unoa de unos 30 mas menos y yo tome con JOY o CHOI , de unos 25 años muy linda, tetas gigante pero muy caidas , masaje bueno , relax frio , pero probe tits y cole unos dedos x ahi , que la verdad no se si le gusto x que mas fria que WALT DISNEY , algunas contras x lo menos para mi , es que el dia que fui hacia un calorete , encima no te podes duchas asi que sacarte el aceite del cuerpo y de las bolas ni te cuento , como tenes un biombo se hablan a cada rato entre ellas en chino, pero bue eh ido a cada lugares , que esto es el hilton jejej, abrazo a todos, a me olvidaba lo demas es como comento saku con respecto al gift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

Chan; helmoso reducto, oriental!!!!, tendre que pasar, muchas gracias Saku y kacheifaz, por el ultimo aporte, en el super chino de casa, habia una que le tiraba onda y lamentablente cambio de barrio, pero la que esta buenisima en ese super es la hija de la verduleria (no se si es del noa, Bolivia o Peru), pero esta buenisima!!!, yo la miro con cara de lividinoso y un chorro de baba que se me escapa por la comisiura del labio, pero lamentablemente estoy casi siempre con la jabru!!, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

che hoy estaba viendo el diario chino y hay una direccion que dice esmeralda 84x piso xx dpto x

dice que hay ONCE (SI ONCE) chicas tipo modelo china, espero que alguien pase para ver o algo...

 

si entienden ingles aca hay comentarios http://www.argentinaprivate.com/forum/archive/index.php/t-4551.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

che hoy estaba viendo el diario chino y hay una direccion que dice esmeralda 84x piso xx dpto x

dice que hay ONCE (SI ONCE) chicas tipo modelo china, espero que alguien pase para ver o algo...

 

si entienden ingles aca hay comentarios http://www.argentinaprivate.com/forum/archive/index.php/t-4551.html

 

La data de ese foro es vieja, y los últimas XP hablan de paraguayas y una boliviana. Me parece que lo único de chino que habrá es el cuento!

 

Pelo, el tema de vel el dialio chino, vale la pena investigal :afirmar:

 

A ver Sakuragi, desempolve el diccionario y estúdiese el diario chino!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

che hoy estaba viendo el diario chino y hay una direccion que dice esmeralda 84x piso xx dpto x

dice que hay ONCE (SI ONCE) chicas tipo modelo china, espero que alguien pase para ver o algo...

 

si entienden ingles aca hay comentarios http://www.argentinaprivate.com/forum/archive/index.php/t-4551.html

 

El lugar responde a un dpto de Masajistas Sensuales que publican en area masajes sensuales, (Tel 4312-9XXX) etc. Entre ellas, la única que se podría parecer a una "modelo china" es Maga, que ni siendo maga podrían hacértela pasar por china...:scared:

 

3.jpg

 

Y la data viene... de dónde??? la famosa lista de PVs publicada en los diarios hace tiempo...

 

Gilda? El Gauchito? La difunta?? Na' que ver!!!!! San Gugle, toda la vida!!!!:pirate:

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

bueno, te lo comente porque estaba escrito en chino nomas :/ por suerte alguien se averiguo algo..

otro lugar que me intriga es un restaurant chino que queda en avenida carabobo al 3xx que arriba dice en chino que tienen salas de karaOKe, pero he visto chicas muy sueltas de ropa entrando ahi por la noche, tipo 11 o mas tarde, seria cuestion de preguntar si hay trampa en el karaoke chino ;) solo que no me da la cara para pedirle la comida despues :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

bueno, te lo comente porque estaba escrito en chino nomas :/ por suerte alguien se averiguo algo..

otro lugar que me intriga es un restaurant chino que queda en avenida carabobo al 3xx que arriba dice en chino que tienen salas de karaOKe, pero he visto chicas muy sueltas de ropa entrando ahi por la noche, tipo 11 o mas tarde, seria cuestion de preguntar si hay trampa en el karaoke chino ;) solo que no me da la cara para pedirle la comida despues :$

 

1) Los de carabobo son coreanos y no chinos...

2) Si no sos de la comunidad o acompañado por alguien de la comunidad no te dan ni la hora

3) En cuanto hagas un movimiento que no les guste, baja un karateka y te va a dar un chopetazo que no te va a dejar dos huesos juntos... y te lo va a dar de entrada si les preguntás si son chinos!:pelea:

 

Por el momento las opciones orientales son Melissa y Jooy (chinas) y Suki (japonesa)...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

1) Los de carabobo son coreanos y no chinos...

2) Si no sos de la comunidad o acompañado por alguien de la comunidad no te dan ni la hora

3) En cuanto hagas un movimiento que no les guste, baja un karateka y te va a dar un chopetazo que no te va a dejar dos huesos juntos... y te lo va a dar de entrada si les preguntás si son chinos!:pelea:

 

Por el momento las opciones orientales son Melissa y Jooy (chinas) y Suki (japonesa)...

 

Mengano

 

si vas a responder pensa primero

1) dije que es un restaurant chino, SE DIFERENCIAR entre chinos y coreanos... (APARTE JODIDAS LETRAS CUADRADAS USAN LOS COREANOS...)

2) yo se como arreglarmelas para que me den la hora, pero me da verguenza cagar donde como ;)

3) tambien se defenderme, pero dudo que me vayan a decir nada... por la plata baila el mono :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa made in Hong Kong

 

pero los de la cole coreana son jodidos en esos temas

 

aparte un karaoke te puede llegar a salir mas de 500 mangos y ls minas ni se sacan la ropa, som medio raros, yo fui varias veces acompañados de koreanos.

lo ultimo, las minas que estan en los karaoke son brazilera y paraguayas, jamas vi koreanas o chinas, y fui a los 2 mas importantes del barrio coreano.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas