Jump to content

Alejandra AV, ex Fiorena AV

Valorar esta discusión


cedron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alejandra AV, ex Fiorena AV

 

Gracias Cedron por tu experiencia detallada.

Te hago las siguientes consultas:

 

Podrias describirla un poco mas de cara.

Si bien dijiste que no esta tan marcada como en las fotos. Es una mina femenina o mas tirando a varonera, por ej. en la forma de caminar o cosas asi.

 

Perdon por lo pesado pero esta mina me genera una gran incertidumbre.

Tengo miedo que sea muy machona en personalidad y fisico

 

Gracias y felicitaciones se ve que la pasaste barbaro

Es linda de cara, morocha, ojos marrones, nariz recta, piel bronceada.

No tiene esas caras perfectas de modelo

Es muy femenina y sexy cuando camina.

Con ese vestido corto que tenía, ese culo y esas piernas, te la querés morfar.

No está tan marcada como en las fotos, cosa que me hubiese gustado.

Las piernas por ejemplo tampoco son esas flacas de modelo, tienen volumen y forma de mina que hace o hizo mucho deporte.

La personalidad y el trato, al menos conmigo, fue: femenina, divertida, nada guarra (no dijo ni una mala palabra y eso que yo hablo para el orto) y muy proactiva.

Habla perfecto, no se come las "s", conjuga bien, detalle importante para mí.

Estuvimos mas de dos horas desde que la pasé a buscar hasta que la dejé.

Un detalle interesante: después de 1 hora y 1/4 de estar en el hotel, cuando ya había pasado el tiempo acordado, me pegó una apretada fenomenal, por iniciativa de ella, que no pude convertir en 2° polvo por una desconcentración mía (los cuarenta y pico me están pasando facturas).

Salvo por el detalle del gift muy alto más el costo del hotel, no le vi contras.

De todas formas. mi opinión es bastante particular. Primero porque me gustan las mujeres muy atléticas -Laura Reef sería el summum para mí- y segundo porque tuvimos muy buena onda con lo que todo me pareció mejor.

Saludos

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra AV, ex Fiorena AV

 

Gracias Juanpnick.

Respecto a bancar los $ 600, a mi tambièn se me hace cuesta arriba, pero es una vez cada tanto, mucho menos de lo que quisiera.

Esta chica como Laurita Reef, son muy riesgosas para mi porque pueden crearme adicciòn.

Saludos

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra AV, ex Fiorena AV

 

Felicitaciones,Cedrón,muy buena data!!!

 

La verdad que el gift se hace un poco cuesta arriba...pero no descarto hacer el esfuerzo en algun momento...siempre me gustó esta mujer...

Tus comentartios despejaron las dudas que habían generado algunos comentarios recientes sobre su "mala onda"....mientras sea solamente por teléfono(la mala onda) todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alejandra AV, ex Fiorena AV

 

Q bueno te felicito por la XP, exelente mujer! en mi caso, prefiero ir al telo, siempre me fue mejor que en los deptos, casi siempre arregle por 1hr y me quede el turno completo, algunos 2hs algunas 3hs. Es una gasto más si, pero si tenes el tiempo, y pegas un minimo de onda, siempre salis beneficiado, nunca menos de 3 polvetes cada vez q fui a telo. Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas