Jump to content

PAMELA de SOLONDEPENDIENTES - Caballito (Pra. Junta)

Valorar esta discusión


Runguli

Publicaciones recomendadas

Respuesta: PAMELA de SOLONDEPENDIENTES - Caballito (Pra. Junta)

 

Es correcto lo que dice un amigo, laburaba en Suipacha xxx, famoso PV y semillero de las mejores perras de BA, aunque desordenado y con una atención que deja bastante que desear. En ese PV pude probar a la totalidad de su plantel de alto nivel pero baja atención.

 

Probé a esta flaca y recuerdo lo siguiente: a) tetotas y culo de aquellos, fea de cara y atención regular. Yo sí pude hacerle bien el culo por suerte, lo cual fue un placer supremo, en rigor solo para eso fui.

 

Por esa guita ni en pedo iría, hay varias opciones superiores y por la zona.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAMELA de SOLONDEPENDIENTES - Caballito (Pra. Junta)

 

De que te sirve una mina que te gusta y te da una mala XP

De que te sirve una mina que no te gusta y te da una buena XP

 

Todo gatero sabe que gatear es un riesgo. Incluso una mina que tuvo muchas XPs buenas, puede tener un mal dia, y ser el que la liga. Pero la idea es minimizar eso.

 

Salu2

en lo personal x mas q

una mina tenga todas xp buenas si no me gusta ni voy, ej paris de bg, y si me gusta y no hay xp o son mediocres me mando igual, salvo q me clave con las fotos y ahi si doy 1/2 vuelta y me voy, de hecho una xp es algo q paso y si no paso nada como saberlo, hay q ir y probar, ademas las minas no son maquinas q hacen siempre las cosas igual con todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA de SOLONDEPENDIENTES - Caballito (Pra. Junta)

 

muchachos, respondo a los que hicieron consultas, lei sus aportes y hago un resumen:

el pt es con y NO es hasta el final (por lo menos lo que me toco a mi)

Creo que no lo detalle en mi xp, pero SI, el precio es algo elevado, tranquilamente puede bajar hasta diria la mitad (no por lomo, queda claro en las fotos, pero si en actitud y predisposicion)

La cola SI la entrega, sin tener que pedirla

El tiempo que estuve con ella NO relojeo, repito, es lo que a mi me toco ese dia

lo de la aclaracion que hice del latex, fue por cierto, debido a infecciones, estoy de acuerdo con humbert

La habitacion SI tiene aire acondicionado (esos portatiles), la hab es chica, apenas el aire, cama tv y compu, no mucho mas, el depto esta presentable y limpio

La zona es discreta, no recuerdo la calle pero para los que son de alla y estan preguntando, es justo la calle que corta rivadavia en donde esta la subida del tranvia, se entiende? el que le interese por favor me vuelva a preguntar y trato de indicarle de otra manera. Esta a 70 mts de rivadavia, entrada muy discreta, el hall del edificio esta bastante reparado de la calle, te abre de arriba y te espera detras de la puerta de su depto.

La aclaracion de "vallan..." no entendi, si es falta de ortografia, yo lo escribi bien, imagino que no es eso, te pediria si tenes la amabilidad por mp, de explicarme lo que tratabas de comentar.

el tema cara... esta mas que hablado, es un 6 por poner algo... eso va en el gusto de cada uno, para mi fue ese puntaje

En lineas generales, es recomendable, tiene muy buen fisico que compensa la poca actitud, quizas a otros les toque mejor, de las xp se aprende, Abrazo muchachos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas