Jump to content

Xp : Morena , nuevo engaño calle uruguay

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp : Morena , nuevo engaño calle uruguay

 

[/b]

 

 

Gracias Daniel por escribir lo que yo estaba pensando.

Cuando denuncié inflador en otro tugurio me sacaron cagando pero no me van a amedrentar, basta mirar los mensajes de foroilegal para ver en que anda el tipo. Solo le interesa defender este lugar y como mucho mete una XP para que no TODOS sus mensajes refieran al puterío de marras.

 

 

Lamentable,,

Sapo ???

Cambiaste el avatar!!!

Parece un ilustrado!!!

Por lo menos en el foro lo sos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp : Morena , nuevo engaño calle uruguay

 

Me gusta cuando en un foro se actua justamente como fue en este caso. MUY BIEN POR EL FORO AL BANEARLO igualmente sabemos que puedo volver a registrase o tener otro usuario para seguir pero con la ayuda de todos podes descubrilo. Gracias a sapo y DanielB porque se dieron cuenta y luego mire lo que ellos decian y pude notar que solo se conectaba en el horario que esta el pseudospa abierto y permanecia online todo ese tiempo, todos sabemos que cualquier usuario comun no estamos todo el dia online, gracias a los administradores por defender nuestros derechos como consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp : Morena , nuevo engaño calle uruguay

 

Ya hay una galería de nicks baneados por el mismo motivo. Hay una cosa que lo pone en evidencia, cuando alguien salta como leche hervida porque alguien tira alguna crítica a kronos ya sabemos quien es. Otra característica es que conoce vida y obra de todas las minas. Cuando alguien tira alguna mala para un pv o una mina, si alguien no concuerda no hay nada más normal que dar su opinión. Pero una cosa es dar una opinión y otra es lo que hace este tipo, primero te dice lo que tenés que hacer, y que objetivos tenés que tener cuando vas a con una mina. Aca todo el mundo es libre de ir donde se le canta con las espectativas que quiera, cuando están dentro de los parámetros que se publican, tenemos todo el derecho de pedir lo que se nos dice que se ofrece. El que me venga a decir que si quiero coger que me vaya a otro lado que ahi se va por masajes se puede ir a la c de su m. Si dieran el servicio que prometen nadie diría nada. Por ejemplo en lo de Barby la política es que el cliente se vaya con ganas de volver al otro día, más allá del gusto de las minas. Si este tipo se preocupara de conseguir minas que se pongan las pilas, que controlen que los pacientes se vayan a la hora y no a los 40 minutos, y otras cosas, nadie se quejaría. Perdón por la perorata pero este tipo me tiene repodrido, sobre todo porque más de una vez se pone muy pesado (en el sentido mafioso) conmigo.

 

Saludos

T e sacaste la gana!!!

Te tenia bien hinchado los huevos!!!:011:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp : Morena , nuevo engaño calle uruguay

 

Ya hay una galería de nicks baneados por el mismo motivo. Hay una cosa que lo pone en evidencia, cuando alguien salta como leche hervida porque alguien tira alguna crítica a kronos ya sabemos quien es. Otra característica es que conoce vida y obra de todas las minas. Cuando alguien tira alguna mala para un pv o una mina, si alguien no concuerda no hay nada más normal que dar su opinión. Pero una cosa es dar una opinión y otra es lo que hace este tipo, primero te dice lo que tenés que hacer, y que objetivos tenés que tener cuando vas a con una mina. Aca todo el mundo es libre de ir donde se le canta con las espectativas que quiera, cuando están dentro de los parámetros que se publican, tenemos todo el derecho de pedir lo que se nos dice que se ofrece. El que me venga a decir que si quiero coger que me vaya a otro lado que ahi se va por masajes se puede ir a la c de su m. Si dieran el servicio que prometen nadie diría nada. Por ejemplo en lo de Barby la política es que el cliente se vaya con ganas de volver al otro día, más allá del gusto de las minas. Si este tipo se preocupara de conseguir minas que se pongan las pilas, que controlen que los pacientes se vayan a la hora y no a los 40 minutos, y otras cosas, nadie se quejaría. Perdón por la perorata pero este tipo me tiene repodrido, sobre todo porque más de una vez se pone muy pesado (en el sentido mafioso) conmigo.

 

Saludos

 

¿Mafioso? WTF?

 

Hay que estar atento. Ahora se va a hacer el gil y va a postear cualquier cosa que no tenga nada que ver con Kronos para acumular mensajes. Por lo menos que tire xps de verdad, asi hace algo útil por la sociedad.

 

Esas cosas me rompen los huevos. Cuando promocionan lugares y esas cosas, y estoy demasiado verde como para darme cuenta. Mi bandera es la sinceridad, cuento cuando me va bien y cuando me va mal, y hubo uno que otro que me dijo que promocionaba en su momento, con una xp vieja, y mi respuesta fue: ¡OJALÀ! Voy de gatos 3 o 4 veces a la semana, a veces màs, y nunca recibì ningùn descuento. Que soy un pelotudo, no tengo dudas, pero promotor, ni de casualidad.

Ahora, lo que sì me sorprendiò es que denunciar esta clase de cosas resulte en comportamiento mafioso. ¿Què mierda es esto?. Soy demasiado pibe todavìa, y hay muchas cosas de las que no me doy cuenta, pero que se llegue a estos niveles realmente me sorprende para mal.

Espero, Danielb, que se hayan tratado de amenazas cibernèticas y no haya pasado a mayores. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas