Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anita sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado puntoclave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anita sensualbaires

 

esa mina es un desastre... fui la semana pasada y me paso igual que avos.... lamentablemente no pude hacer el post, pero es una mierda... ademas habia gente el el derpa..... la mina es un camion pero un desastre la atencion... tambien me dijo que a los clientes les decia que tenia aparatos para no chuparla sin, pero se olvido que hacia 5 minutos me habia metido ese chamullo a mi.... es una pelotuda....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita sensualbaires

 

Mejor suerte la proxima

tachadisima para mi como puse en el otro post sobre esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Anita sensualbaires

 

Que lástima che!..

con esas fotos cualquiera

entra como un caballo!

o como un boludo!

(como suelen pensar ellas de

nosotros o al menos minas como esta).

Gracias que existe el foro.

Mejor suerte la próxima compa.

Sls

Gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita sensualbaires

 

En materia de minas es todo subjetivo........yo me eche un polvo de antologia con Anita......lo de las cortinas en el derpa es real.......a mmi no me gusto nada.......tuve la suerte de estar solo con ella, no habia nadie mas en el lugar......con respecto al service: si leyeron mi post, habran notado que escribí que para poder darle con un caño hay que ser nuy suave e ir bien despacio.....hay que seguirle el juego y te juro que le das para que guarde......pero....bueno.....en materia de sexo hay veces en las que no se puede ser muy objetivo y tanbien depende de como estaba la mina ese dia.....pero reconosco es medio vuelterita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas