Jump to content

Katia de tacos-Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza

 

Me contestaron solo 4 personas de las más de 435 que entraron a leer, asi dan pocas ganas de seguir contando experiencias. Me calenté, sorry. :crying:

Sr Gatero BACK.

 

1°. Gracias por su relato y por contarnos acerca de una nueva estrella del sexo.

 

2°. Deje de mariconear con esto de que no le contestan mucho. Hay tanto por leer y por ver y por contar, que no termina más el tema !

 

3°. Como dijo un forero antes, caliéntese, así va por otra y nos relata más XP !!!

 

4°. Lindo caramelo se deglutió.

 

Gracias :045:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza

 

Recien vi tu post, realmente ese VP es uno de los pocos a los que se puede ir tranquilo que no te rompen las bolas cuando te conocen.

Sabes porque se fue Karo? era lo mejor que habia alli..

Un abrazo compa

 

Cometió algunos errores y aparentemente el dueño del circo se cansó. Mas detalles por acá no puedo darte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza

 

Hace 10 días estuve con Katia. Paraguayita servicial, excelente servicio, besos de lengua, negros, se la bancó bien por la colita.

 

El PV es de lo mejorcito que pisé, además excelente onda.

 

La niña en cuestión es como dijeron, paraguaya de lindos razgos y un poco grandota, tiene carne donde agarrar y la mejor onda.

 

Yo quería pasar con Paola o la compañera, pero la que atendía el eléfono no quería, me insistía con Katia y me inmolé, no me arrepiento y quizás reincida cuando tenga $.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katia de tacos-Villa Urquiza

 

Hace 10 días estuve con Katia. Paraguayita servicial, excelente servicio, besos de lengua, negros, se la bancó bien por la colita.

 

El PV es de lo mejorcito que pisé, además excelente onda.

 

La niña en cuestión es como dijeron, paraguaya de lindos razgos y un poco grandota, tiene carne donde agarrar y la mejor onda.

 

Yo quería pasar con Paola o la compañera, pero la que atendía el eléfono no quería, me insistía con Katia y me inmolé, no me arrepiento y quizás reincida cuando tenga $.

 

Te felicito :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas