Jump to content

Dulce de AV

Valorar esta discusión


Invitado martin2010

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Invitado Aprendiz29

Re: Dulce de AV

 

y al final nadie pudo contactarla , que raro una mina que publica y no se la puede contactar , es para desconfiar

 

Es posible que en esa o en esta semana estuvo con el Dulce ANDRES el que viene una vez al mes.!

 

Ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dulce de AV

 

o tb puede ser salada... hay q ver cuanto pide :-)

 

 

... o simplemente ir y probar:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Dulce de AV

 

Bueno les cuento lo que pude averiguar que no es mucho.

viaje a baires hace no mas de 2 semanas, la contacte via mensaje de texto al cual respondio tipo medio dia.

los mensajes los responde siempre, pero el tel no, no se que onda con eso, por mensaje le pregunte he insisti en cuando podia llamarla y que me atendiera y luego de 3 mensajes me dijo llamame ahora.

Hable con ella la mejor de las ondas por tel, dise tener 25 años, rubia, pelo lacio, en la fotos aparece con ondas pero es un peinado para que n la reconoscan amigos y familiares.

esta casi siempre en la plata, dise estudiar hay y es por eso que puede atender el telefono muy poco, si concreta algo ella viene a capital, me pidio $ 250, pero no pude concretar nada porque estuve solo 2 dias.

Si llego a viajar de nuevo seguro coordino algo.

animense tiene la mejor de las ondas y parece muy piola, espero les sirva de algo mi comentario.

Saludos y felices Fiestas Amigos Piratas !!!!!

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce de AV

 

amigos foristas, espero no ser agua fiestas, pero si no me equiboco esta mina se tapa la cara por que tiene una napia que no puede ser, si es ella, estube hace algo de 1 año y medio y no la pase muy bien ya que me conto cuando entro a mi depto que en una hora y media la paraba a buscar su novio, lo cual me incomodo para el resto del tiempo.

ya postie la XP hace un tiempo. Creo que como mala.

Saludos a todos y feliz navidad y mejor año nuevo

 

Welcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas