Jump to content

masajista profesional clarín

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual profesional clarín

 

hola foristas, :pirate: les informo que soe no esta mas:wacala:

quien esta, la señora, hace años realizaba algo mas,

las sobrinas lo hacen pero tiene un plus :afirmar:

si se pide masaje se realiza durante 45 minutos y luego se realiza bucal:aplausos:

si se quiere, se pide algo mas, hay que aclararlo, sale mas caro:wink:

espero sirva la data, les envio un fuerte abrazo:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual profesional clarín

 

y a quien mierda le importan los masajes? pajeros de mierda haganse romper bien el orto.

este jerjes y a veces voy mas pelotudos no pueden ser, ni se dan cuenta que estàn tratando con putas de ultima y que publican en claron, imaginate lo que seràn estas turras

 

Jajajaja! Te van a banear, casi seguro, pero me hiciste c... de risa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual profesional clarín

 

hola como va,yo hace años que conozco el lugar,todas las chicas de ahi te realizan unos muy buenos masajes sensuales,dependiendo el tiempo que tomes,si es 1 hora te recorren todo el cuerpo y despues tenes un relax,que lo podes tomar o no,te preguntan antes.Es manual y con algo de bucal ,te pueden pelar los pechios ,pero todo esto tambien es segun la onda que pegues,antiguamente se podia llegar a algo mas,yo por lo menos llegue a todo con todas las que trabajaron ahi,son años de concurrir,eso es relativo de cada uno.pero eso lo arreglabas ahi y seguro que en la 1ª vez no vas a poder ,tenes que hacerte cliente.Bueno espero que te sirva.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual profesional clarín

 

la verdad es que como ando bastante justo de pesos... no la visité...pero gustaría...lo que pasa es que tampoco hay xp muy tentadoras que digamos... bueno será para otra vez está bastante abajo en mi listado... excepto que aparezca terrible dato y tenga que llamar a la vete yaaaaaaaaaaaa

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas