Jump to content

Fiorella de Av

Valorar esta discusión


elsodero

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Fiorella de Av

 

ya hice mi xp es muy fingida y aporte lo que yo creo sobre otras informaciones controvertidas yo solamente quiero que se aclare la verdad

 

Si, ya vi tu post y te lo comente, y seria mejor seguirlo ahi, pero una aclaracion

 

No existe LA VERDAD. La verdad hizo que haya cruzadas, inquicision, genocidios, tortura y guerras. Existen opiniones, gustos, preferencias, algo magico que esta en tu cabeza que hace que te guste como te trata una mina y no otra. Pero eso es totalmente personal. Nada mas. El tema es publicar tu XP con la suficiente data para que uno entienda de donde venis, cual es tu preferencia y porque no te gusto. Hay gente que le re calienta las minas uqe sobre actuan, otros que no. Algunos las que les acabas por todos lados, otros las que se cuidan mas. Ninguna es peor o mejor que otra.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de Av

 

Fiore no tiene 30. No me gusta y me parece sospechoso que despues de que el dueño del sitio admitio explicitamente que no tenia esa edad siguiendo los datos aportados por nosotros los foristas aparezcan usuarios viejisimos con 1 mensaje o muy nuevos con 50 para tratar de distorcionar la verdad.

 

DEJEN DE TRATAR DE TOMARNOS POR BOLUDOS A LOS FORISTAS! NO SE QUIENES SON PERO LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cazadordegatos79

Respuesta: Fiorella de Av

 

Si, ya vi tu post y te lo comente, y seria mejor seguirlo ahi, pero una aclaracion

 

No existe LA VERDAD. La verdad hizo que haya cruzadas, inquicision, genocidios, tortura y guerras. Existen opiniones, gustos, preferencias, algo magico que esta en tu cabeza que hace que te guste como te trata una mina y no otra. Pero eso es totalmente personal. Nada mas. El tema es publicar tu XP con la suficiente data para que uno entienda de donde venis, cual es tu preferencia y porque no te gusto. Hay gente que le re calienta las minas uqe sobre actuan, otros que no. Algunos las que les acabas por todos lados, otros las que se cuidan mas. Ninguna es peor o mejor que otra.

 

Salu2.

 

gracias x tu opinion a otra gente prefiero no contestarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas