Jump to content

4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

La verdad una experiencia envidiable, lo felicito.

 

Muchìsimas gracias. No me envidie, colega, porque va a seguir al palo. Pele billetera y garche, que es màs sano. Nada como ir a laburar con sonrisa de oreja a oreja despuès de almejear semejantes caramelos.

 

Peor_, primero el aplauso de pie(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:),despues que mas se puede decir,solo admiracion!!!! Ud es un grande

saludos

Agus

 

El grande es ud, sr. Sus xp han sido para mi gran fuente de inspiraciòn.

 

excelente 4 manos estimado!

como siempre sus relatos impecables

 

Muchas gracias, lechero. Sigo inspiràndome en su vasta experiencia. Sueño algùn dìa con alcanzar 1/4 de la cantidad y calidad que ud se comiò.

 

¿Barbi te dijo eso? ¿Cómo está ahora (fisicamente)?

 

Palabra por palabra, Daniel. Si lo dijo para seducirme, lo logrò. Hasta no cumplir mi fantasìa con ella no pienso parar. Fìsicamente està muy bien; dice verse gorda pero està para partirla. Tiene unas piernas preciosas y de cara es muy bonita.

 

Otro buen combinado en lo de Barbi, muy buena xp Peor Para El Sol, se agradece el aporte.

Conozco a Brisa y es una delicia.

Saludos

 

Brisa a mi gusto es la màs linda de todas. De las que no conocì me gustaron mucho July y Laura. Pia es linda, pero en las fotos se la ve mucho mejor. De todas maneras quiero probar a todas, por lo que los 4 manos no se haràn esperar para agilizar el "menù degustaciòn".

 

Coincido con agusferra aplausos de pie Sabina ud es un grande y como dice martin 22 otro buen combinado para anotar,es c omo ud pone en su perfil adicto al 4 hands congratulations nuevamente.

 

Muchas gracias, amigo. ¡AHORA MÀS ADICTO QUE NUNCAAAA!.

 

Bravisimo PPES... historica xp. Hacer los deberes tiene su recompensa...

 

Muy buen relato, inspiradisimo

 

Gracias, Buzo. Admiro tus xp, tu obesa billetera y tu buen ojo para elegir Masajistas Sensuales. Intentarè alcanzar tamaño perfil antes de dejar este hermoso paìs.

 

Solo voy a decirle, que me alegro que lo haya disfrutado, amigo. No agrego nada mas :010:

Salu2

 

Mmorgan, agradecido es poco. Cortè la racha con todo lo que querìa. Fui con cierto resquemor, y todas mis expectativas fueron superadas y mis temores dilapidados. Reincidirè màs que en breve.

 

que fiestacha te mandaste pibe!!

los 4 manos que se comentan son terribles, este año me animo y me mando por uno!!

me alegro lo hayas pasado bien en tu debut en lo de Barby, te hacen sentir como en tu casa

que poema nene!!

 

Creì que los habìas probado. Andà que no te vas a arrepentir, Rucucu. Hay varias chicas a las que vas a poder "descargar" de a pares.

 

barby siempre fue menudita, despues de algunos cambios en su vida, ahora no la vi para nada chiquita, solo le faltaba peso en su momento

 

Està muy bien ahora, Mr. Conan. Me puso al palo ni bien la vi. Estaba con un minishort y una remerita ajustada negra que le hacìan un cuerpito muy interesante.

 

Yo voy en contra de la corriente, pero el relato me parecio demasiado extenso. Por la xp felicitaciones

 

Tiene toda la razòn, compañero. Lamento dañar sus retinas, aunque no puedo prometerle ser màs breve. Soy de embalarme a menudo, principalmente cuando se trata de recordar un momento que disfrutè con creces. Saludos.

 

Lo felicito Peor para el sol.

Al fin se decidio,en ir a conocer el "Templo de la perdicion"

Parece que le gusto y la paso bien,me alegro sobre todo, que haya tomado la sana decision de ir y vivir su propia experiencia.

Felicitaciones, nuevamente y ademas pudo cortar la rachita esa, de malas experiencias, que lo tenia tan mal.y no se equivoco.Para cortar una racha mala, nada mejor que ir a lo seguro y en lo de Barby,hay garantia de buena atencion.

Despues,te puede gustar o no la chica,el baño,el depto,o lo que sea pero sabes que se van a esmerar en atenderte bien.

 

La cortè con creces, amigo Franco. El domingo estuve con Nataly de argentina masajes sensuales, un caramelito. El lunes con la vieja Nancy y ayer martes con estos bomboncitos. Mañana vuelvo con mi amor, Sophia, y el sàbado tengo la despedida de mi mejor amigo, por lo que hay partuza asegurada. Tengo una agenda ocupada, ¿vio?. En breve subo las xp restantes. Saludos.

 

Felicitaciones !!!

yo tambien me pongo de pie y lo aplaudo (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) .

muy buena XP . Excelente relato .

Asi que Barby te prometio hacerte masajes . decile que si ya . es espectacular :043:

Ahora solo quedo a la espera del comentario de Sapo al respecto

Saludos

 

Sì, lo prometiò, y dijo que no me los iba a cobrar, por lo que descarto que serà màs que imposible obtener algo màs por parte de ella. Tengo que sentirme agradecido, quizàs, pero le tengo tantas ganas que con eso no me voy a poder conformar.

Tambièn espero el comentario del Sapo, aprenderìa mucho de lo que èl tenga para aconsejarme.

 

Me sumo a los aplausos, maestro! Felicitaciones

 

¡Muchas gracias, querido! Hace tiempo que no tenemos el placer de leer una xp tuya.

 

mis felicitaciones "peor para el sol" !!! muy bueno su relato !. Vió como se moja brisa?? una mantecaaaaaa nene !!

 

Una barbaridad, dulcecachorro. ¡UNA AUTOPISTA, UNA TORRRRMENTA DE FLUJO! Una cosssa de locos, dirìa el Bamba. Seguro que el Bambi fue vìctima de la cinturonga de Celeste.

 

Que buena tu XP!! Merecido buen trato después de varias XP maso.

 

Coincido con vos en el anal en que no es lo mas para mi. Y me paso exactamente lo mismo en mi penúltimo 4 hands + fantasía. Una de las minas de onda o para complacerme se la metió de una en la colita y yo para no desilusionarla tuve que simular que me encantaba.

Mi prejuicio o desinterés viene que 2 o 3 veces que hice la colita la saqué embarrada y no me gustó para nada. En medio siglo habré hecho unas 7 colitas de 25/30 (como los break points) y absolutamente todas, tanto las hechas como las ofrecidas, fueron por iniciativa de ellas.

 

Mil gracias, compañero zorro. Gran maestro en el manejo de situacipnes complicadas, en el sentido del humor y en la inteligencia con la que tan buen honor le hace a su apodo.

El anal no es lo mìo por las mismas razones que vos, me incomoda y no lo disfruto. Gustos son gustos, che. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Pero que linda xp y el relato acorde a esta.

 

Lo felicito me colgué un rato largo leyendo.

 

Abrazo.

 

 

Muchìsimas gracias, Bufa. De no haber sido por el foro nunca hubiera sabido de este lugar.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Tremendo relato, me venía cagando de risa y en la parte que decís "pensando en que estaba garchándome a Graciela Fernandez Meijide e Irma Roy (indispuestas) para que los pibes no se vayan a pasear" solté una carcajada tan grosa que hasta los vecinos me preguntaron que me pasaba....

 

jajajajajajuaaaaaaaa, que meo... :005: :lol: :laugh: :011: :Nerd_Smile: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Mil gracias, compañero zorro. Gran maestro en el manejo de situacipnes complicadas, en el sentido del humor y en la inteligencia con la que tan buen honor le hace a su apodo.

 

Es la máxima: la fabulosa XP la vivís y escribís vos y yo me llevo tus halagos!!! Thank you

Y si escribía tres líneas mas seguro que en vez de gran maestro me postulabas para el Premio Nobel jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Lo felicito compa,muy buen relato, se lo vio inspirado por las niñas

del lugar conozco a celeste que me parecio una bebota y a july que esta por hacer que me divorcie y me la lleve para casa.

lo unico q tengo para decirle es ..... no me puede llevar con usted en su gira gateril?

jajajajjajajaja, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

Hermano con que ritmo que venís...

A este paso en dos meses te bajas a todas...

 

Envidia sana..lo felicito yque el ganso y el bolsillo sigan rindiendo

 

Abazo

TheLion

 

Amigo lion, termine los anàlisis de rutina y dèse una vuelta por ese lugar. Lamentablemente, me quedan 5 semanas en este precioso paìs, pero le aseguro que de lo que tenìa pendiente, lo que quise conocer ya lo hice. Me quedan pendiente sòlo 2 cosas: Ana de tm y el 4 manos con Fiorella y Natasha. De no concretarse ninguna de estas 2 opciones, ningùn problema, repartirè mis semanas de la siguiente manera:

 

En lo de Barby, 4 manos pendientes son 3:

 

1) Pìa-Brisa

2) Laura-Celeste

3) Laura-July

 

En ese interìn bombardearè a Barby con piropos y artillerìa pesada. En una de esas capitula y revolea la chancleta.

 

Me debo una "sesiòn despedida" con mis 2 amores, Sophia y Rocyo, que reservarè para despuès del 15 de febrero, en donde atenderàn las 2.

 

Si en el medio puedo concretar las 2 pendientes, perfecto. De no poder, no me preocupa demasiado.

 

Tremendo relato, me venía cagando de risa y en la parte que decís "pensando en que estaba garchándome a Graciela Fernandez Meijide e Irma Roy (indispuestas) para que los pibes no se vayan a pasear" solté una carcajada tan grosa que hasta los vecinos me preguntaron que me pasaba....

 

jajajajajajuaaaaaaaa, que meo... :005: :lol: :laugh: :011: :Nerd_Smile: :biggrin:

 

Son los viejos trucos a los que suelo recurrir. El clàsico "piensa en algo feo" que casi siempre me falla, y el de hablar durante el garche, que siempre resulta bien. Pruèbenlo, les aseguro que de lograr colgarse con la charla mientras garchan, van a poder tirar durante horas sin acabar. Sus parejas, gatos, o lo que fuera, se lo van a agradecer. Mi rècord con mi ex fueron 15 a 1. 15 polvos de ella contra 1 mìo. Ojalà pueda repetirlo. Es un viejo truco que me enseñò Carolina, una hermosa morocha que atendìa en el pv de Cabildo y Cèspedes, el cual cerraron y de las chicas nada supe.

 

Mil gracias, compañero zorro. Gran maestro en el manejo de situacipnes complicadas, en el sentido del humor y en la inteligencia con la que tan buen honor le hace a su apodo.

 

Es la máxima: la fabulosa XP la vivís y escribís vos y yo me llevo tus halagos!!! Thank you

Y si escribía tres líneas mas seguro que en vez de gran maestro me postulabas para el Premio Nobel jaja

 

Para el Nobel, el Cervantes y el Premio Nacional. Espero con ansias tu pròxima xp.

 

Lo felicito compa,muy buen relato, se lo vio inspirado por las niñas

del lugar conozco a celeste que me parecio una bebota y a july que esta por hacer que me divorcie y me la lleve para casa.

lo unico q tengo para decirle es ..... no me puede llevar con usted en su gira gateril?

jajajajjajajaja, saludos!!

 

July me pareciò la segunda màs linda de todas. Cuando la conocì notè un par de miraditas còmplices con Laura, con lo cual un 4 hands con ellas 2 me seduce muchìsimo, tanto màs que las 2 parejas que ya se conocen. Con Barby, bueno... me calentò tanto que ya no sè còmo explicarle a estas manos que el pròximo martes estarè otra vez allà. :lol: Saludos.

 

Amigo, no hay mejor agradecimiento, que el que ud. nos regale un relato como el que se mando

 

Eternamente gracias.

 

esta abiertos los sabados lo de barby?

 

No,por ahora los sabados,no.

Aunque solian hacerlo en horario,Part time,en plena temporada,el año pasado.

 

No està abierto, pero si se arregla con tiempo, todo se puede.

 

jja te man daste una de romanos....felicitaciones

 

jajajaja, no sè de què fue, pero me encantò. Gracias por la buena onda. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

lo unico q tengo para decirle es ..... no me puede llevar con usted en su gira gateril?

jajajajjajajaja, saludos!!

 

Ningùn problema, si quiere lo llevo. Chifle, nomàs.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Celeste y Brisa en lo de Barby

 

qUE FESTIN MACHO!!!!!!! te felicito, y puteo por que carajo ir a la calle florida me queda taaannn incomodo ahora, antes estaba a metros y podia distraer tiempo a lo pavo

 

 

PD: ya no me quedan uñas y me estoy mordiendo los codos por su XP con Natasha(mi debilidad de ahora) y fiorella. no se la vaya a encanutar porfa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas