Jump to content

Alexa de TM

Valorar esta discusión


cyberloco

Publicaciones recomendadas

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Alexa de TM

 

Sì, por las dudas empecè a repasar lo poco que tengo de literatura rusa. En una de esas, suma...

 

Los que se van de vacaciones aprovechen a leer "La guerra y la paz" de Tolstoi. Un verdadero thriller ja!

Pueden ver la película que dura nada más que tres horas y pico. :011::011::011:

Y recen porque a la ucraniana le guste Tolstoi!!

Si no me echan del foro por este post no me echan más.

¡Qué buena noticia la del garching!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

Los que se van de vacaciones aprovechen a leer "La guerra y la paz" de Tolstoi. Un verdadero thriller ja!

Pueden ver la película que dura nada más que tres horas y pico. :011::011::011:

Y recen porque a la ucraniana le guste Tolstoi!!

Si no me echan del foro por este post no me echan más.

¡Qué buena noticia la del garching!!

 

 

A un pionero como vos, no lo pueden rajar nunca, querido. Pionero en los comentarios a las xp con poesìa, me serviste de inspiraciòn. Desde ese momento, todas mis xp (salvo las estafas) fueron con poesìa incluìda. ¡Gracias, querido!.

En cuanto a Tolstoi, estoy con Ana Karenina, pero me parece que mejor empiezo por Dostoievski. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

Amigos... no hace falta saber nada de Shevchenko ni similares (Alexa es ucraniana).

Sólo ser buena onda y esperar que eso sea recíproco con la chica en cuestión. Yo tuve suerte y se dio todo naturalmente, ya fui 2 veces y las dos "participé" :033:

 

Abrazo y gracias por los comments a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

Amigos... no hace falta saber nada de Shevchenko ni similares (Alexa es ucraniana).

Sólo ser buena onda y esperar que eso sea recíproco con la chica en cuestión. Yo tuve suerte y se dio todo naturalmente, ya fui 2 veces y las dos "participé" :033:

 

Abrazo y gracias por los comments a todos!!!

 

 

¡Bien, querido! En lo personal, no creo que la vaya a ver porque me queda a contramano. Parece que la chica ùltimamente se està animando màs, y hay que aprovechar esa buena racha. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas