Jump to content

Angy de las naciones

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angy de las naciones

 

Lo entiendo sabina y a mi me pasa la mismo hay semanas que digo esta no voy y despues me mando,yo lo que hago es tratar de vistar la que son clasicos y piletazos pocos porque donde uno busca revancha despues de una mala xp hay que recurrir a las Masajistas Sensuales que a uno le responden.Abrazo peor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de las naciones

 

Lo entiendo sabina y a mi me pasa la mismo hay semanas que digo esta no voy y despues me mando,yo lo que hago es tratar de vistar la que son clasicos y piletazos pocos porque donde uno busca revancha despues de una mala xp hay que recurrir a las masajistas que a uno le responden.Abrazo peor.

 

 

Es asì, Juliort, pero lo que me viene pasando es que busco revancha en seguida cuando una me sale mal, y a veces lo hago en el mismo dìa. De todas formas, en este mes y monedas que me queda en Bs As, ya tengo bien definido por dònde voy a rumbear: reincidirè una vez màs con Nataly de AM; irè por una "sesiòn despedida" con Sophia y Rocyo y terminarè el "menù degustaciòn en lo de Barby". Me quedan 5 semanas, 1 sesiòn por semana y terminamos a toda orquesta y sin gatillar demasiado. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas