Jump to content

Consulta:Lour de tacos altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

Amigo Panther yo fui la semana pasada y la pase muy bien, los masajes sensuales bastante buenos, energicos sobre mi zona lumbar que es mi punto flojo, y me descontracturo bastante, pero el relax fue superior, primero me masajeo todo el cuerpo con sus gomas que son naturales y grandes y despues pasamos a un 69 (sin) que fue de pelicula, para pasar ella arriba mio hasta hacerme acabar.

Como dicen los colegas de cara no es muy agraciada que digamos pero tiene un cuerpo y unas tetas espectaculares. En resumen volveria a reincidir. Un fuerte abrazo y anda que no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

Amigo Panther yo fui la semana pasada y la pase muy bien, los masajes bastante buenos, energicos sobre mi zona lumbar que es mi punto flojo, y me descontracturo bastante, pero el relax fue superior, primero me masajeo todo el cuerpo con sus gomas que son naturales y grandes y despues pasamos a un 69 (sin) que fue de pelicula, para pasar ella arriba mio hasta hacerme acabar.

Como dicen los colegas de cara no es muy agraciada que digamos pero tiene un cuerpo y unas tetas espectaculares. En resumen volveria a reincidir. Un fuerte abrazo y anda que no te vas a arrepentir.

 

"Compa" ¿está en un privado? ¿Tiene depto? o hace encuentros como en otros tiempos? y por último ¿Cual fue el regalito? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

Amigo Panther yo fui la semana pasada y la pase muy bien, los masajes bastante buenos, energicos sobre mi zona lumbar que es mi punto flojo, y me descontracturo bastante, pero el relax fue superior, primero me masajeo todo el cuerpo con sus gomas que son naturales y grandes y despues pasamos a un 69 (sin) que fue de pelicula, para pasar ella arriba mio hasta hacerme acabar.

Como dicen los colegas de cara no es muy agraciada que digamos pero tiene un cuerpo y unas tetas espectaculares. En resumen volveria a reincidir. Un fuerte abrazo y anda que no te vas a arrepentir.

Master , podrias agregarme gift, gracias por la data igual

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

Master , podrias agregarme gift, gracias por la data igual

Si queres te presto el carnet de Chicago y te hace un 20% de descuento o le decis que vas de parte del hermano, el Betito Carranza. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

Si queres te presto el carnet de Chicago y te hace un 20% de descuento o le decis que vas de parte del hermano, el Betito Carranza. Sds.

Perdon , que es una mutual o una obra social a lo que te referis????? , jajjajajjaa

Paguen la luz.... o mejor dicho no apaguen la luz, juazzzzzzzzzzzzzz

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

Panther...Gano Chacarita y estas contento...jajajaja. Bueno espero que la proxima vez que estes chinchudo te desquites con esta señorita que debe ser hincha de Chicago ya que El Tordo habla mucho de ella...Y como en las viejas epocas podes editar el Clasico Chacarita y Chicago...jejejjej

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

si estoy contento ...pero clasico con chicago??? por favor......

saludos

Si Escorpion recordá que el clasico de ellos es con Atlanta, y el último lo vieron en algun video en blanco y negro. Ah me olvidaba Defensa tiene un partido menos noo???? Fijate las excusas que pone Pantera toda esta vuelta es, porque tiene miedo que la morocha lo agarre a conchazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

no, tordito miedo no esta en mi diccionario, solo que no me quiero enchalar, uds vayan a jugar el clasico con laferrere que encima los caga a trompadas, jajajajjaa

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

llame a este cachivache para ver como andaban los precios... y me paso 70 la media hora!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

100 la hora y 120 completo

no way joe, fui una vez por 50 pesos y estuvo justo, no sobraba nada

abrazos

cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Lour de tacos altos

 

llame a este cachivache para ver como andaban los precios... y me paso 70 la media hora!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

100 la hora y 120 completo

no way joe, fui una vez por 50 pesos y estuvo justo, no sobraba nada

abrazos

cazador

Gracias Cazador por actualizar la data pero en verdad esa caripela mete miedo!!!

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas