Jump to content

dacota platynum

Valorar esta discusión


ongam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: dacota platynum

 

Recien llego de una xp con Dacota, tuve que ir a probar para comprobar todo lo dicho sobre ella en este prestigioso foro.

 

Coincido el un 100 % con la tablita formulada por Ongam. Lo mejor que tiene es la ACTITUD y el Sr. PETE. No dijo que no a nada, es muy muy BESUQUEIRA ma comio la boca MAAALLL te juro me chupaba hasta la campanita , IMPE SIO NAN TE !

 

Otro valor agregado que el culo, ni bien se lo insinue me tomo la pija y se la puso en el toor, se la comio de una con un pequeño empujon suave y firme. Le peque una flor de orteada y se veia que lo disfrutaba.

 

Luego del primero en posicion de perrito por colectora me mori y al ratito ella estaba peteando de nuevo para sacarme el segundo ( yo me resisti un poco ) pero finalmente me lo saco a fuerza de concha y pete. El pete fue hasta el final, lo calificaria como un pete "rebelde" con los ojos rojos de Dacota y arcadas, pero cuando salio la "chechona" se zambullo a chuparla toda.

 

Destaco lo siguiente: Es mañanera esta desde las 10 hs.

Es muy chiquita y maniobrable.

Tiene una onda espectacular.

Es pendeja 24 a 25 años.

No relojeo para nada.

 

Saludos a todos los piratones.

Gracias por la data. Como viene de carita? Varios foreros sugirieron que pasaba los 30 añitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado bourbon63

Respuesta: dacota platynum

 

Dacota ya no está más con Megan, trabaja con otra amiga y creo que publica en Bairesplat.

Para quien preguntó por la cara le cuento que es una petisa divina con cara de pícara, o sea, es honesta, porque es muy atorranta.

Besa como los dioses, no le dice que no a nada y entrega todo; simpatiquísima y divertida, le encanta lo que hace.

No coincido para nada con que su pete es maso, a mí me parece muy bueno.

Estuve con ella dos veces mientras compartía con Megan y lo pasé bárbaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dacota platynum

 

Dacota ya no está más con Megan, trabaja con otra amiga y creo que publica en Bairesplat.

Para quien preguntó por la cara le cuento que es una petisa divina con cara de pícara, o sea, es honesta, porque es muy atorranta.

Besa como los dioses, no le dice que no a nada y entrega todo; simpatiquísima y divertida, le encanta lo que hace.

No coincido para nada con que su pete es maso, a mí me parece muy bueno.

Estuve con ella dos veces mientras compartía con Megan y lo pasé bárbaro.

Claro, al vejete no es muy difícil conformarlo :durmiendo:pero de todos modos coincido, tiene cara de atorrantita, es simpática y le encanta lo que hace. Yo también lo pasé muy bien. Soberano pete.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: dacota platynum

 

Hola

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1099&rb=1

La encuentran fácil, llamándola por teléfono, si es que algún día consiguen que los atienda.

Tiene la agenda super cargada.

Esteeemmmmm, a que no saben con quién voy a estar miestras ustedes están en la fiesta del foro? jajajajajajaa

Es un chistecito, no se enojen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas