Jump to content

ROMYNA - San telmo

Valorar esta discusión


burritoeste

Publicaciones recomendadas

Invitado julianfernandez61

Respuesta: ROMYNA - San telmo

 

Lo de la higiene que hablan no puedo opinar porque yo la visite en algunas oportunidades hace como 4 años. Es cierto que el depto es viejo (tipico de San telmo). Para aquella epoca tenia muy buen lomo, de cara maso, diria mas bien para atras. Hacia buenos masajes sensuales, se nota que estudio para masajista sensual y tambien coje. Yo le di varias veces contra la camilla. No recuerdo los precios, pero por un adicional hay garching asegurado. La primera vez solo tome el relax manual para probar, pero las otras veces fue con all inclusive. Era tipo vedetonga. No se si se mantendra igual. Si asi fuera vale la pena y mas por el arancel gasolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ROMYNA - San telmo

 

70 mangos que quieren? camarones? vamos cheeeeee

 

 

Iba a decir lo mismo que el gato. Para un domingo es una linda opciòn, y estarìa en 4to lugar entre las pendientes para ese dìa:

 

1) Nancy de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

2) Nataly de am, la de Sta fe y Fitz Roy

3) Ani de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/ani/bk00.htm

4) La rubia de San Telmo

 

Irè tachando de a poco y les irè contando. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: ROMYNA - San telmo

 

Iba a decir lo mismo que el gato. Para un domingo es una linda opciòn, y estarìa en 4to lugar entre las pendientes para ese dìa:

 

1) Nancy de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

2) Nataly de am, la de Sta fe y Fitz Roy

3) Ani de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/ani/bk00.htm

4) La rubia de San Telmo

 

Irè tachando de a poco y les irè contando. Saludos.

 

AMIGAZO: INTERESANTE DATA QUE TIRA UD PARA LOS QUE TENGAMOS GANAS DE PONERLA UN SUNDAY. SALUDOS (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMYNA - San telmo

 

Hoy tuve el gusto de degustar la 2a opciòn de la lista. Nataly, la de Sta Fe y Fitz Roy. ¡Tremenda morocha! Pronto voy a hacer la xp como corresponde. Me quedè màs de 3 hs y pegamos muchìsima onda, nos matamos. Me quiso cobrar solamente 2 gambas y le dejè 3. En unos dìas tienen la poesìa.

Mañana voy por Nancy, la vete de tm.

Antes de ir con Nataly llamè a la que venìa 3a en el ranking, Ani de tm. Me atendiò una recepcionista con voz de pito y speech de disco rayado barato con toda la perorata del servicio, pero con menos sensualidad que Benedicto. Desistì en el acto de intentarlo, porque me sonò a pv de 5a. Quizàs me equivoque, a lo mejor la rubia esa es un mionca; de todas formas no me quejo, tremendo caramelo me comì hoy. No lo puedo creer. :drool:Pronto les contarè todo bien detallado como tiene que ser. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMYNA - San telmo

 

Iba a decir lo mismo que el gato. Para un domingo es una linda opciòn, y estarìa en 4to lugar entre las pendientes para ese dìa:

 

1) Nancy de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

2) Nataly de am, la de Sta fe y Fitz Roy

3) Ani de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/ani/bk00.htm

4) La rubia de San Telmo

 

Irè tachando de a poco y les irè contando. Saludos.

 

 

 

Nancy: Famosa por su

"Danza de los testículos" :dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMYNA - San telmo

 

Yo habré concurrido unas 15 veces. Lo positivo; Buen Precio calidad del servicio, altas gomas, cerca del laburo y a veces ligaba el locrito. Dejé de ir porque resultaba muy mecánico el garching, atendía el teléfono cuando te estaba masajeando y la habitación desordenada y se notaba poca higiene...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMYNA - San telmo

 

ayer fui de esta chica....

 

cobra 70 la media hora y 110 la hora...

 

si queres PT con son 50 mas y si queres participar son 100 mas..

 

la mina tiene una onda muy buena, es macanuda.. tiene un cuerpo safable, culo medio chato, gomas grandes naturales...

 

los masajes sensuales son muy buenos... el PT con tambien es bueno...

 

el precio nose, prefiero ir a lo de IRA que por 150 estoy una hora y puedo hacer lo que quiero y las veces que quiero (salvo la cola)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMYNA - San telmo

 

3 horassss ???

con razon ... llame tipo 18 hs y no atendia nadie ... :blink:

 

Màs, creo que fueron 4. Entrè a las 16.00 y salì a las 20.00. ¡ERA YOOO EL QUE HIZO QUE NO ATIENDA MÀS A NADIE! :011: Lo siento, de haber sabido te hacìa un lugarcito. A eso de las 20.30 me llama un amigo y me dice "¿Alguna masajista sensual por palermo/belgrano?" y me enrtrè a cagar de la risa al responderle: "ya no".

 

Nancy: Famosa por su

"Danza de los testículos" :dft011:

 

Mal no la pasè con la vete, pero no reincidirìa.

 

Yo habré concurrido unas 15 veces. Lo positivo; Buen Precio calidad del servicio, altas gomas, cerca del laburo y a veces ligaba el locrito. Dejé de ir porque resultaba muy mecánico el garching, atendía el teléfono cuando te estaba masajeando y la habitación desordenada y se notaba poca higiene...

 

Todos coinciden en que la higiene no es la mejor. Tachada, entonces.

 

Así que el DT ha comido locro también. :w00t:

Lugar bizarro, ella tiene un touch de pire y la roña año tras año ha ido en aumento, yo concurrí el año pasado cuando apareció de rubia pero me dije "Hasta aquí has llegado amigo..."

Me hinchó sobernamente las bolas el ruido que hacen la camilla (adquirida en 1974) y el piso de pinotea (instalación del mismo 1925).

Lo único rescatable son sus tetotas y el precio....y segun me entero el locro...Qué combo loco: masajes+RM+locro: $70

 

Salute a la barra

 

Hay cosas que el dinero no puede comprar...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas