Jump to content

Fiorella TM ... Como no enamorarse

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

Invitado Sakuragi

Respuesta: Fiorella TM ... Como no enamorarse

 

FELICITACIONES COMPA !!!

Sin dudas te comiste uno de los mejores caramelitos en actividad !!!:thumbup:

Me da mucha envidia !!! voy a tener que ir a conocer su nuevo departamento !!:Boobs:

Abrazo y gracias por compartir

 

Y es una linda niña y sobretodo muy atenta en todo

Abrazo estamos para compartir :thumbup::thumbup::thumbup:

 

Disfrutà, querido Saku, no te pongas colorado porque te lo merecès. No olvides lo que dijo Sabina: "cuando escribìs estando mal, es cuando realmente escribìs; mas cuando lo hacès estando bien, en realidad lo que hacès es VIVIR!". Reitero mis felicitaciones por tu magnìfica xp. Abrazo.

 

Simplemente gracias !!!

 

QUE LINDA GATA!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES POR LA XP Y POR LA BUENA ONDA QUE PEGASTE CON ELLA. Y A PARTIR DE AHORA EVITA TUS CELOS PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE VAMOS A COGERLA A TU MUÑECA. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!:thumbup:

 

Celoso yo ni a palos

Sean cuidadosos , con mi

amiga con derecho a roce...

 

aca lo importante es saber quien es ivana palotti,

joda gracias por la xp

 

Tiene razón Fiorella es mas linda !!!

Todo bien , saludos !!!

Adjunto foto de Ivana Palotti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Fiorella TM ... Como no enamorarse

 

celoso yo ni a palos

sean cuidadosos , con mi

amiga con derecho a roce...

 

quedate tranquilo que de mi parte siempre las trato muy bien a estas niñas, siempre y cuando ellas me treten bien a mi. Lo importante es pasar un lindo momento, nada mas. Gracias por comprtir tu xp amigo. Saludos:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM ... Como no enamorarse

 

LO felicito por la XP ,contestador`para mi tambien ,que suerte pa la desgracia:lol:

saludos

Agus

 

Perciavalle y triunfaràs. Insistì, cuando te atienda no te vas a arrepentir. No sabès lo que es esa rubia.

 

quedate tranquilo que de mi parte siempre las trato muy bien a estas niñas, siempre y cuando ellas me treten bien a mi. Lo importante es pasar un lindo momento, nada mas. Gracias por comprtir tu xp amigo. Saludos:047:

 

De eso se trata este juego, de seducir con galanterìa, tacto y suavidad. Es pausado y metòdico como un juego de ajedrez, y a la larga siempre se consigue algo bueno. Fiorella es una dulce, pasè 2 o 3 veces con ella y el trato siempre fue el mejor. Con su compañera Salomè, sòlo tuve el gusto 1 vez y la pasè espectacular. Tienen muy buena onda las 2 y son muuuy lindas. Probà y despuès me contàs. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas