Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maia, dominicana caliente (y fuerte)

Valorar esta discusión


SebaLab

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por experiencia (y por lo leido de algunos colegas no me pasaba a mi solo), Rep. Dominicana la tenia como el paraiso de las calienta pijas con cero garching, pero felizmente esta vez encontre una excepcion y la encontre el domingo pasado en Envidia

 

El lugar nunca se caracterizo por tener tetas:027:, pero esta tiene por todas las demas ... hechas!! pero unas tetas terribles, y como toda dominicana, un orto granitico y un lomo infernal. La mina una onda excelente. Por si fuera poco al verla tan morruda y con unos brazos tan duros me pinto hablarle de mis fantasias por la dominacion y la fuerza fisica de la mujer... y saque bingo... cuando pasamos a la habitacion me tiro contra la cama y no me podia mover... una fuerza de locos al menos para mi. Obviamente no le pidan para los que les gusta, un servicio al estilo Aixa o GM pero se copo y sali mas que hecho porque en lineas generales cuando voy a cabarulos no voy con la idea de cumplir la fantasia sino de pasarla bien y garchar nada mas.

 

Un cuidado que hay que tenes es que habla hasta por los codos, incluso entre polvo y polvo, esto lo digo porque la hora corre y si no la conoces o no te avivas, te fuieste con uno solo y si queres otro ya le tenes que pagar otra media hora mas (obvio que es una estrategia ni que hablar).

 

Otra cosa a tener en cuenta es con las copas. Como dije antes salen 80 mangos pero es compartida, pero te trata de sacar a cada rato una copa, encima chupa cerveza como una esponja. En un momento la botella estaba por la mitad(ya en la habitacion) y me dice pedimos una copa?.. medio agreta le digo, la botella esa esta por la mitad y todavia esta fria, tomamos esta "jugamos" y despues vemos. El despues vemos fue hecharme el segundo, forcejear un rato mas (no dejaba de ganarme la guacha) y me fui. Cuando fuimos al reservado lo mismo, le pague una, mas los 10 pesos para poner musica(lindo curro pero bue.. 10 mangos no es nada a esa altura) y ya me queria sacar otra(ya habiamos tomado algo abajo)

 

Hechas las advertencias pasemos a lo importante...

 

Cara: 6 no es gran cosa pero tampoco es fea

Tetas. 10!!! 10!!!!

Culo: 10!! 10!!

Garching. aca la sorpresa... 8 !!!!!!! dos polvazos con toda la onda y las ganas, no parecia Dominicana

PT: 10:!! con eso si, pero no te deja rincon sin chupar .. esta entre los mejores pt's que me hicieron por esos lugares

Gift: 200 igual que todas, le di 50 de propina porque se lo gano :027:

Reincidencia: si totalmente, para los que no le gusta el tema de la lucha igualmente el garching es bueno

 

Para los que comparten fantasias les digo que alta no es, llega al 1,60 ahi nomas, pero tiene unos brazos fuertes y musculos duros por todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Maia, dominicana caliente (y fuerte)

 

no te ofendas con lo que voy a decir....

 

pero con razon la mayoria de las minas (dominicanas o no) le cortan al rostro a aquellos clientes que notan que no tienen para invitarle copas ni propinas....

 

por lo que contas, con todo lo que le pagaste, la minita se hizo el dia (la noche mejor dicho)

 

ojo, no lo tomes personal..

yo si tuviera mucha guita seguro tambien la gastaria asi como vos...

 

gracias por compartir tu exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia, dominicana caliente (y fuerte)

 

Bosterito, ni de casualidad me lo tomo a mal, nada mas que contestandote a lo mejor desvirtuo el tema (que algo se hablo en el topic normas en un cabarute) , pero bueno mientras ningun admin se enoje escribo :dft009:

 

Por empezar no soy un tipo de plata ni mucho menos, no ando llorando ni te voy a decir que gano mal pero te puedo asegurar que a los medicos nos cuesta ganarnos el mango bastante. Por otro lado y esto es personal, no me gusta ir a esos lugares cuando se que puedo ir para media hora, un pt un polvo apurado y listo, cuando voy es porque puedo pasarla bien, sino para gastar 100 y pico de mangos y terminar tocandome en casa no me sirve. Ojo!!, te hablo por mi y mis gustos no digo que si otros lo hacen esta mal.

 

Por otro lado no hay que perder de vista que esto es un negocio!!!. Las minas cuanto mas copas te sacan antes de ir a la habitacion, mejor servicio te dan, esta en uno "negociar" como para que no te saque todas las que quiere y que igualmente le rinda y te haga una buena atencion(en la misma xp conte que me queria seguir sacando copas pero la frene en un momento). No las critico, es su laburo, lo cuidan como nosotros cuidamos nuestra guita, no hay nada de malo, Yo como medico tengo la obligacion (moral mas que nada ) de atender por igual al que viene por o. social que a que paga particular, pero ellas no y si miramos otras profesiones te vas a dar cuenta que pasan cosas parecidas, mas pagas, mejor servicio tenes.

 

En este caso cuando hablo de "mejor servicio", estoy hablando del tiempo con la mina y como la pasas adentro, el polvo propiamente dicho... y mira, ahi puede pasar que pagues una fortuna pero te toco un frezzer y fuiste, en cambio si te toca una calentona con media o 20 minutos a menos te podes llevar un buen recuerdo :dft009:

 

En fin, es maslarg el tema quizas y a lo mejor puedo equivocarme pero viendolo desde el punto de vista "negocio" mi manera de pensar es esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maia, dominicana caliente (y fuerte)

 

el sabado pase por envidia un rato, y estaba esta negra, esta muy buena, la verdad me sorprendio el nivel habia varias minas q estaban buenas para pasar de una, pero fui a tomar algo nomas con un amigo, despues de ver al gran ricardo iorio ya con tanto alcohol q tenia encima ni me daba para pasar estuvimos una hora y nos fuimos, pero voy a volver muchas y muy buenas habia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas