Miembro belcro70 Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Desempolvando recuerdos, chat mediante, con colegas Vinieron a mi memoria, dos hermosas señoritas De las que se había perdido el rastro Laura reef y Pamela Gonzalez Rápidamente recordé el retiro de la primera Y de pamela poco sabia, Así que busque en mis archivos su teléfono Lo encontré y al otro día la llame, no encontré respuesta alguna Por un momento pensé q ya lo había cambiado, pero al poco tiempo Recibo un sms, diciendo quien sos? Contesto explicando la situación y disculpándome si molestaba Al rato otro sms, diciendo llámame La llamo, le cuento q la conocía de hace un tiempo y me dice Que ahora esta en la provincia pero viene a capital para hacer encuentros Rápidamente coordine día y horario, y quede confirmarle por sms la cita Hoy nos vimos después de que ella me pidió retrasar el encuentro unas horas Nos encontramos en las Heras y Pueyrredón para ir a un hotel de la zona Cuando la veo quede sorprendido, esta igual que la ultima vez Un lomo terrible, y esa carita con esa bocota hermosa Fuimos caminado de la mano al hotel, la mina es un infierno y estaba con un shorcito una musculosa y una chalinita arriba Tratando de tapar esas dos tetotas y ese culote Las dos cosas no podía tapar, así q siempre había algo para ver Las miradas de la gente, no me molestaban Llegamos al hotel, cerrado, tuvimos que ir a otro por azcuenaga y vte lopez Sacamos 2 horas y pedimos algo fresco Llegamos a la habitación del 7mo piso, previos besos en el ascensor Ducha mía, luego se ducha ella, la espero y envueltos en los toallones Nos sentamos en el sillón a brindar por el reencuentro con Speedy Se me sentó encima y empezamos con besos, mis manos y boca No daban abasto con esas tetas y por el espejo que teniamos enfrente Se reflejaba ese culo, sin manos encima, un desperdicio Dejo un poco las tetas, y paso a ese culo un rato, mas besos y besos Ya su toallon había volado, se para en el sillón Y me pone la concha en la boca Empiezo a comer y comer mientras ella gemía Ya estaba a full y no me la había tocado Me saca el toallon y comienza un pete, de antología Todo un espectáculo ese piercing en la lengua, es una sensación extra de placer Se arrodilla y el pete va creciendo A esa lengua, le suma chupadas y lamidas mirándome con esos ojazos La veo por el espejo, pero la mesita impide ver toda la imagen, La corro con el pie y ahí emerge ese culo de nuevo La música suena de fondo y sus meneos, de cabeza y culo me enloquecen Me siento en el respaldo del sillón y más pete, mas espejo, más culo Vamos a la cama, le vuelvo a come la concha mas furioso, vuelve al pete Me acuesto en la cama y ella en cuatro continua con el pete Pusimos pilotin, me cabalgo un rato, las tetotas se bamboleaban Pasamos en 4, que lindo ver ese lomo en pleno garche Se acerca el final, vuela pilotin, y le acabo en esas tetotas Duchas para ambos, charla de viejos tiempos Me quema la cabeza con un trío con la reina Yanina Con la que ya hizo varios, me dice viste q lengua q tiene Le digo, si lo sabre, jaja Eso quedo superpendiente, ya q la reina parece estar de vacaciones Después de la charla y recuperarnos fuimos por otro Empecé a comerla la concha, largo rato Después otro pete demoledor, misionero, patitas al hombro Cucharita, paja con las tetas y otro final, otro enchastre, jaja Tercera ducha para ambos, charlamos un rato mas y nos fuimos gift 300 la hora, no es completa pete sin no hasta el final Hotel 130 dos horas estuvimos 1.45 maso No relojea para nada No publica Tengo algunas fotos viejas Pero esta igual o mejor tambien esta en mi blog Data por mp [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Austin_Powers Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Felicitaciones por el encuentro con Pamela. Garantia asegurada de pasarla bien.
Miembro belcro70 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate muchas gracias austin pame tiene sello iram, jaja saludos Belcro70 Felicitaciones por el encuentro con Pamela. Garantia asegurada de pasarla bien. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nero Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Belcro... te estoy empezando a odiar! buena data refrescada! PD: pienso en laura reef y se me cae un lagrimon... salu2 Gatero virgen
Miembro belcro70 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate muchas gracias vengador linda la morocha y se la extraña a laurita saludos Belcro70 Gran relato, no la tenía en mis registros... Sólo a la nombrada Laurita que desgraciadamente ya se retiró... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate jaja no me odie nero muchas gracias a laurita la extrañamos todos saludos Belcro70 Belcro... te estoy empezando a odiar! buena data refrescada! PD: pienso en laura reef y se me cae un lagrimon... salu2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sonny Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Interesante Xp. Pamela es una aparición bastante esperada en el ambiente. Me pareció extraño su comentario sobre que no es completa. La Pamela que conocemos era bastante conocida por sus espectaculares Pt y su completitud. ¿ Habrá cambiado tanto ? :dft008: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro belcro70 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate mira nero, tal vez haya cambiado le pedi cola y me dijo que no muy diplomaticamente, no insisti, obvio el pete, recuerdo que era hasta el final cuando estuve con ella, hace años ya ahora le pedi acabarle en la boquita y se nego en las tetas no tuvo problemas dos cositas que bajaron el nivel de la xp igual el pete que tiene y ese lomo vale la pena saludos Belcro70 Interesante Xp. Pamela es una aparición bastante esperada en el ambiente. Me pareció extraño su comentario sobre que no es completa. La Pamela que conocemos era bastante conocida por sus espectaculares Pt y su completitud. ¿ Habrá cambiado tanto ? :dft008: [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro AlexTrampa Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Importante tener en cuenta estas reapariciones... Gracias por el dato. Un abz, Alexxx
Miembro belcro70 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate muchas gracias alex saludos Belcro70 Importante tener en cuenta estas reapariciones... Gracias por el dato. Un abz, Alexxx [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate desde los momentos en que participaba del foro e intercambiamos mps calientes que me jure conocerla jamas concrete me ilusiona ahora saber que esta activa [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate si, pero mucho menos q antes esta en provincia ahora y se dedica a otras cosas tambien saludos Belcro70 desde los momentos en que participaba del foro e intercambiamos mps calientes que me jure conocerla jamas concrete me ilusiona ahora saber que esta activa [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pentagrama Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Pame es una garantia o que mal no entrega el anillo ahora pero si lo hacia es mas te lo ofrecia ,:006: gracias por la xp
Miembro belcro70 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate muchas gracias una pena eso saludos Belcro70 Pame es una garantia o que mal no entrega el anillo ahora pero si lo hacia es mas te lo ofrecia ,:006: gracias por la xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tororosso25 Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Xp pamela gonzalez bombon de chocolate Te felicito belcro. No la conozco ni x fotos ja
Publicaciones recomendadas