Jump to content

Xp: Aylin (La Thai)

Valorar esta discusión


catfan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Aylin (La Thai)

 

Hay dos opciones o vos tenes flor de poronga, o la mina esta del tomate !!!!

 

Ojala!!!!!!!!!!!!!! No todo normalito, es mas me dijo que si la ve grande no entrega la colita.

Un poco chapita esta, pero es macanuda, por lo menos a mi me cae simpatica, aunque se que hay algunos que no la soportan.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Aylin (La Thai)

 

En realidad la pendeja lo que hace es entrgarte la cola, pero solo para que se la pongas un poquito y aduciendo luego que le duele mucho, vos le tengas compasion y se la saques. Pero!!!!, lo comico es que cuando no le das bola y le seguis dando, se recalienta. Yo fui varias veces con ella y al principio me daba pena y se la sacaba, pero un dia tenia tantas ganas de comerle ese ogt que dijo que le dolia y no le di ni pelota. Se la saco y casi con desesperacion me pide que se la ponga por delante(previo cambio de forro) bombeo un poquito y se pego una acabada que me mojo todas las bolas y las gambas. Salutte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Xp: Aylin (La Thai)

 

O sea, que si te lo entrega...

 

ES QUE LA TENES CHIQUITA!

 

O sea que si voy y me dice: Metemela toda por la cola papito!! .. en lugar de ponerme contento, me tengo que poner a llorar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas