Jump to content

Xp Barby Area Vip

Valorar esta discusión


celula

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp Barby Area Vip

 

Lo felicito por el Bombon que se comio!! Que onda?? Como tiene el pelo??

 

Es cierto que si maneja esos valores, minimo tiene que tener su Departamento, estar recien bañada, perfumada, con ropita de primera yyyy servicio+onda de 10!!!... Fisico... a gusto y ratones del consumidor!!

 

Hay chicas que se manejan con valores menores y es frecuente quizas esten menos producidas etc... Todo suma y hace la diferencia.

No siempre (personalmente) se puede pagar esos valores. Felicito el que lo puede hacer.

Cuando lo puedo hacer lo pago y pretendo que todo sea acorde al precio. (igual que cuando voy a un hotel 5 estrellas pretendo que este acorde a las estrellas que tiene).

En cuanto al PT con o sin, para mi es tambien depende de cada quien.

En mi caso valoro mas el cuidado quizás que el fisico... No puedo superarlo... Hay minas que me tinen loco pero desisto de ir a verlas porque hacen el PT hasta el final, para suerte de muchos y desgracia mía...!!

No entiendo como no tienen nada, cuando se toman la lechita de 30 personas por semana!! No se... No me entra en la cabeza...!

El PT Sin entiendo que no hay tando riesgo para ambos pero, hasta el final?!... Pasooo... Por suerte me funsionan las dos cabezas equilibradamente!!

Pero...Gustos son gustos..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas