Jump to content

Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

 

Compañero:

 

Ante tan sabias palabras, no me explico tu retiro del foro; aportes como estos pueden abrir los ojos de màs de un inexperto, incluyèndome. He recibido con respecto a esta chica consejos lùcidos, mas fui con la esperanza de conseguir algo màs sensual en la reincidencia y me di de frente contra un muro de concreto, disfrazado de tàntrico y con olor a chivo y a sahumerio barato. Prefiero, para eso, pasar con Almendra, quien por lo menos histeriquea, pero al final entrega.

Opciones en mercado hay variadas y a mejor precio, pero no sè cuàl fue la razòn que me hizo probarla, primero y reincidir despuès; habiendo sido mala la primera experiencia, en vez de tacharla decidì buscar revancha. Me equivoquè y paguè; paguè con creces.

Saludos y muchas gracias por el mensaje.

 

Peor para el sol (use bronceador :015:)

 

Nosotros no fuimos contemporaneos en el foro, ya que mi epoca de explendor fue anterior a su suscripcion a este lugar.

Isabel tenia otro nombre de fantasia en TM, mientras que en paginas serias publicaba como Maria Isabel. NO recuerdo bien que nombre tenia antes...:025:

Yo fui tres veces ya que algunos foristas solo comentaban (en privado) las virtudes fornicadoras de la damisela.

La primera el masaje fue muy bueno y la japiend pesima.

La segunda el masaje fue Bueno y la japiend de terror.

La tercera el masaje fue regular y la japiend mejor no recordar... alli le espete que L.., E.., T... y otros granujas del momento solo iban alli a pegarse un garch de aquellos. Me dijo que eso es una cuestion de piel... no se da con todos :036:

 

No crea en nada de eso del Tantra. En el verdadero Tantra no hay garching :026:, son solo ejercicios respiratorios, posturas de yoga y cosas de ese tipo. Si espera mas saldra desilucionado.

El Tantra es usado en este medio por señoras de mas de 40 para cazar giles. Hay un lugar de tantra verdadero en Vuelta de Obligado y Manuela Pedraza, pero es una escuela de yoga... todo pasa por la filosofia.

 

Si bien somos vecinos por lo que leo, en Belgrano ya no hay lugares respetables donde se venere el arte del masaje erotico, por lo que le recomiendo tomarse el Subte D u otro medio de locomocion y buscar Xp fuera del barrio.

 

Por si le interesa, vengo incursionando en Ciudadela con optimos resultados por $60 (leyo bien).

Tambien en Olivos hay un viejo SPA conocido por todos que por $120 toca el cielo con las manos.

Hace tiempo que no frecuento a Mora, ni se si sigue existiendo, pero nunca sali defraudado de alli, maxime si luego me comia una Cajita Feliz al lado.

Con Laila tampoco jamas saldra defraudado, en algunos lugares figura como Mariana (Cabildo y Juramento).

Hay una masajista sensual seria en la calle Roosvelt (creo que Cuba o Arcos), donde por $80 le hace un masaje digno de un rey, no hay japiend ni nada sexual, solo masajes sensuales.

Olirita creo que sale $150, y es un lugar si le gustan los buenos masajes, no saldra defraudado. Algunos satrapas lograron un manual... yo jamas, pero el lugar es impecable :thumbup1:

Tengo cierta predileccion por Sira, una mulata de Vicente Lopez, completo con besito marron y transito por camino de tierra, HOY $120.

No fui aun a Club Milano, pero por $90 te hacen un flor de masaje, tengo buenas referencias, nada sexual.

 

Como vera, ninguna oferta supera los $150 y en todos esos lugares sera tratado como un gentelman :003:

No se guie por ciertas pavadas que lee aca, mucho es publicidad, 840 disfrazados o las propias Masajistas Sensuales.

Sepa en quien confiar.... :038:

 

Aprovecho nuevamente esta incursion para saludar al Sapo Bionico y al Principito. Masa querido, estes donde estes te extraño mucho...

No volvere a escribir por mucho tiempo mas...

 

Gracias

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

 

Sin ser un experto entiendo que el sexo tantrico tiene algo que vez con la onda "slow" de la que se habla ultimamente. La idea es que la masajista sensual estimule el sistema nervioso y las zonas erogenas que no son solamente los organos genitales sino tambien el bajo vientre, muslos, cuello, etc. Incluso hay una teoria que dice que llegado cierto punto, toda la piel se vuelve erogena, es decir que te calentas aunque te toquen la rodilla. La cosa es llegar a un orgasmo pero bien estirado en el tiempo y en franeleo con o sin penetracion (en este caso se ve que la masajista prefiere no ser penetrada). Para los que se consideren sensibles, calentones y aventureros les puede servir, y pueden tener una flor de acabada simplemente con el roce de los cuerpos en distintas formas. Pero para los tradicionales que quieran ponerla indefectiblemente, busquen otra cosa. Sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

 

Hace meses que no participo en este foro por motivos que no vienen al caso... pero leer este post me produjo tanta indignacion que me veo obligado a salir de mi ostracismo...

 

No recuerdo si como Nofre o como Nippur ya habia publicado una Xp con la susodicha.

Incluso esta masajista gozaba de los beneficios de unos cuantos miembros distinguidos del foro...

 

Isabel es a los masajes lo que Fort es al arte :biggrin:

No jodamos!!!!!

Cuantos pelafustanes confunden seriedad con el hecho de que el lugar es agradable y la mina no es una colifata, pero de alli a decir que la mina sabe de masajes... hay un largo trecho :dft002:

 

Siempre dio el mismo servicio, pero antes era mucho mas barata y accesible.

En mi Xp comente que mientras me hacia el handjob :tongue_smilie: me hablaba de temas totalmente intrascendentes, lo que favorecia a que no acabara de ninguna forma.

Notables miembros de este foro dicen haber penetrado ese famoso templo, pero para desgracia de unos cuantos, a un monto mucho mas accesible...

Yo no llegue a tanto, incluso un dia se lo dije, que varios amigos mios metieron el cucu en la casita... y ella se rio diciendo que es una cuestion de piel. Como mi piel parece que no le gustaba, no fui mas :017:

 

Por menos de $100 tenes masajistas de verdad y por $150 tenes verdaderos pumas de Bengala, asi que no entiendo que esta pasando con esta mina, que hace años esta en el medio y todos sabemos que no vale $240 ni por actitud, ni por profesionalidad, ni por personalidad y menos por el lomo.

 

Aprovecho esta incursion para saludar a viejos amigos como el Sapo y el Principito. Veo que otros grandes granujas pasaron a mejor vida.

 

Con mis debidos respetos

 

Nofretamon de Lagarch:007:

 

Calcada su experiencia a la mìa, Nofretamon. La diferencia es que yo fui 2 veces y ud 3, y en mi primer xp la mina me histeriqueò y en la segunda me frenò de 1. Tambièn los mismos compañeros por privado me hablaron de los dotes de esta señora y por eso decidì volver. Pero se ve que conmigo "tampoco hubo piel", por lo que la tachè definitivamente.

Probamos las mismas opciones en olivos y belgrano. Le faltò mencionar a Alejandra y Aracely, quienes atendìan en Juramento y Ohiggins primero y ahora se mudaron a Cabildo y Rivera, y por 2 gambas habìa masaje y garche. Ciudadela es un barrio al que no voy por traerme malos recuerdos.

En Olivos me di el gusto de garchar a una rubia que atendìa antes en Blanco Encalada y Ohiggins y hacìa solamente rm. Era Zaira y publicaba en Platynum.

Ahora frecuento màs la zona de Palermo o microcentro. En palermo tengo a Sophia y Rocyo, y a Nataly, quienes pasaron a ser mis favoritas. En el centro està Carolina de gemidos, en su momento Ceci y Noemì y ahora el pv de Barby. Me quedaron unas cuantas pendientes, pero creo que desistirè de los piletazos hasta volver del viaje, por agosto màs o menos. Saludos y como siempre, gracias por el aporte y los consejos.

 

Esta mina tiene que garcahar !!! trabajo en colmegna.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

 

Tambièn los mismos compañeros por privado me hablaron de los dotes de esta señora y por eso decidì volver. Pero se ve que conmigo "tampoco hubo piel", por lo que la tachè definitivamente.

Probamos las mismas opciones en olivos y belgrano. Le faltò mencionar a Alejandra y Aracely, quienes atendìan en Juramento y Ohiggins primero y ahora se mudaron a Cabildo y Rivera, y por 2 gambas habìa masaje y garche. Ciudadela es un barrio al que no voy por traerme malos recuerdos.

En Olivos me di el gusto de garchar a una rubia que atendìa antes en Blanco Encalada y Ohiggins y hacìa solamente rm. Era Zaira y publicaba en Platynum.

Ahora frecuento màs la zona de Palermo o microcentro. En palermo tengo a Sophia y Rocyo, y a Nataly, quienes pasaron a ser mis favoritas. En el centro està Carolina de gemidos, en su momento Ceci y Noemì y ahora el pv de Barby.

 

Son muchos los que dicen que se mandaron una revolcada digna de los dioses ebrios, pero no conmigo.

En un tiempo tenia una esbirra que al parecer incursionaba en la tecnica del geco-geco.

Ud. llego algo tarde por aqui... :lol::011::002:, pero de las que nombra hay Xp mia publicada o algun comentario a los amigos fieles.

Las chicas ex Juramento nunca me cerraron. Si bien son gasoleras el servicio es muy malo.

Eche el ojo a un par de chicas que estan en lo de La Tia Harriet, es en Olivos a un par de cuadras de lo de Kristina :011:, pero por algun motivo no me decido a ir.

No se si probo a Luisiana (Olivos), hay Xp mia y de Caligula64. No se... buenos masajes sensuales y la mina algo colifata, si bien no llegue a penetrar sus pudencias.

Es publico que por alli frecuento a Sira, mulata jovatona, que te deja el toor mejor que una colonoscopia.

Belgrano no es un buen barrio para el relazzz erotico :012::046:, ya no es lo que era... si bien nunca fue el fuerte del barrio.

 

Ya sabe..... cuando lea TANTRA, huya :034::002::sneaky2::dft008:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

 

Muchachos

Algun dato d contacto d Sira? La mulatona joven? Fotos? Descripcion?

Gracias

 

http://gba-norte.nexolocal.com.ar/p866707-sira-masajes

 

Morocha

50 años

Fulera

Buenos masajes sensuales

Besos negros :lol:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

 

Son muchos los que dicen que se mandaron una revolcada digna de los dioses ebrios, pero no conmigo.

En un tiempo tenia una esbirra que al parecer incursionaba en la tecnica del geco-geco.

Ud. llego algo tarde por aqui... :lol::011::002:, pero de las que nombra hay Xp mia publicada o algun comentario a los amigos fieles.

Las chicas ex Juramento nunca me cerraron. Si bien son gasoleras el servicio es muy malo.

Eche el ojo a un par de chicas que estan en lo de La Tia Harriet, es en Olivos a un par de cuadras de lo de Kristina :011:, pero por algun motivo no me decido a ir.

No se si probo a Luisiana (Olivos), hay Xp mia y de Caligula64. No se... buenos masajes y la mina algo colifata, si bien no llegue a penetrar sus pudencias.

Es publico que por alli frecuento a Sira, mulata jovatona, que te deja el toor mejor que una colonoscopia.

Belgrano no es un buen barrio para el relazzz erotico :012::046:, ya no es lo que era... si bien nunca fue el fuerte del barrio.

 

Ya sabe..... cuando lea TANTRA, huya :034::002::sneaky2::dft008:

 

Muchos compañeros se quejaron del humor dispar de Alejandra y Aracely, las chicas ex Juramento. No fue mi caso, siempre me trataron muy bien y el servicio todas las veces fue parejo. Nunca obtuve menos de un pt, salvo la vez en que tomè el 6 manos: me hicieron una paja monumental entre las 3, mientras devoraba las tetotas de Alejandra.

No frecuento mucho la zona de Olivos. De hecho la vez que pasè con Zaira fue para cumplir mi fantasìa pendiente con ella. Habìa pasado varias veces con ella en Blanco Encalada y nunca pasamos de un rm con algùn besito robado.

Leyendo sus viejas xps le vuelvo a agradecer y a rogar que no abandone su pluma, y que vuelva otra vez al ruedo, compañero. Saludos.

PD: tantra = estafa

Ayurbeda, `pa garchar hay veda.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

 

 

Aprovecho nuevamente esta incursion para saludar al Sapo Bionico y al Principito. Masa querido, estes donde estes te extraño mucho...

No volvere a escribir por mucho tiempo mas...

 

Gracias

 

evidentemente uno nunca se termina de ir, siempre se esta por ahi...

... AYURVEDICO ERA LO DE LA ELI! :031: de que estamos hablando ja

fuerte/gran abrazo!

 

:036::036::036::036::036::036:

 

Vuelva querido !!!

Elprincipito se fue porque usted dejó de postear.

Postea en un foro mas abajo..:ohmy:

Abrazo grande.

 

PD: Masa-Hul-superagente-hectoreleldivino-melabanco, sigue entrando y saliendo con un ban en la frente.

 

yo me voy un tiempo y usted ya empieza con su aprecio belicoso... COMO QUE UN FORO MAS ABAJO?! a donde me mando a maduras o a traBestis?

 

otro fuerte/gran abrazo para usted sapo de hojalata!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado megustan

Respuesta: Isabel Masaje Ayurvédico completo!!!!!!

 

estoy de acuerdo con dunga, que lo hagan los indios...

a mi me resulto bastante alto el precio por un maasaj por esa plata se puede hacer algo mas completo con una re pendeja...

respeto a los colegas que quieren estar con una sra y pagar eso.

 

y sigan por mas...

me aburri hbalar de esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas