Miembro doble_vida Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas¡¡ Gente, despues de un largo tiempo vuelvo a hacer un aporte al foro. La dama en cuestion es: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mikaela/bk00.htm La visite el dia sabado por la tarde depto por Rodriguez Peña y Lavalle bien puesto. La chica es muy linda es muy linda, un poco mas de carne que en las fotos, pero a mi la mina me parecio muy linda. Los masajes sensuales maso, le pondria un 6.5, se olvido de los brazos¡¡ Luego el relax era "a eleccion" aunque todo el mundo elige lo mismo, jaja¡¡ La cuestion es que despues de los masajes le di murra de parados ya que no hay cama¡¡. Tablita: Depto: 8/10 Niña: 8/10 Cara: 9/10 Ogt: 9/10 Tits: 7/10 Onda:8/10 Masajes: 6.5/10 Gift: 15 la hora de masajes con relax total incluido Sludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales Felicitaciones! Opciòn gasolera, para tener en cuenta. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro elmortaraz Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales La chupada de pija es con o sin? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro elsogan Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales interesante ehhh. La mina está buena y el precio es muy bueno.
Miembro pepez Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales Sí el precio es bueníssssssssimo $15.- , voy ya !!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro clapton22 Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales Se agradece la data Doble Vida. Saludos
Miembro armando enrique Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales Por $ 15.- me imagino la cola doblando la esquina.
Miembro olmedeando Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales muy buena xp!!!! esta buena la aprendiz de masajista sensual
Miembro doble_vida Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales Buenas¡¡ Felicitaciones! Opciòn gasolera, para tener en cuenta. Si, buena opcion. Gracias La chupada de pija es con o sin? No me hizo PT, franeleamos y cuando yo estaba a punto le di murra. interesante ehhh. La mina está buena y el precio es muy bueno. Si, a mi la mina me parecio muy linda¡¡ Sí el precio es bueníssssssssimo $15.- , voy ya !!! Jaja, supongo que se habra entendido que el gift era de 150¡¡ Se agradece la data Doble Vida. Saludos Por nadaçç Por $ 15.- me imagino la cola doblando la esquina. Jajaja ¡¡¡ muy buena xp!!!! esta buena la aprendiz de masajista Gracias, si muy buena XP. Saludos
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales muy buenas respuestas!!
Miembro agusferra Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales Lo felicito por la XP , lastima ,los masajes flojitos saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Telijova Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales Felicitaciones por la XP, parece linda la masajista sensual. Dime está sola, con una amiga o es un PV
Invitado Back Publicado 21 de Enero del 2011 Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales Mas que interesante :048: Te felicito y gracias!
Miembro lechero total Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales masajes con sexo 150?? excelente opcion linda mika... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: XP: mikaela de Todo masajes sensuales masajes con sexo 150?? excelente opcion linda mika... Debe haber un error con el gift y el servicio, si sigue en el mismo depto de R. Peña con garching era 300. Si cambió de lugar aún en el mismo edificio no parece lógico que baje a la mitad. Saludos
Publicaciones recomendadas