Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas...como va compas...como arrancaron el año..?? Estos dias aparecio esta chica en TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofy/bk00.htm Me pregunto si es nueva...o si ya trabajaba en otro lado ya que no la tengo vista... Saludos.!!!
Invitado mmorgan Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Cs sofy de tm Guille, me temo que debe ser un tanto trucha, no creo que las fotos sea de alguien que tiene 40 años como dice el aviso :042:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Cs sofy de tm Si despues me fije que tiene 40 años.,.,.muy buena piel para esa edad..pór lo menos no le borraron el pupo como lei por ahi que le paso a una modelo con el photoshop
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Cs sofy de tm Por lo que me fije en el cat-tracker esta en parana al 800 no conozco el lugar ni tome servicio con ella,habra photoshop y seguro si tiene 40 pirulos salvo que se cuide a full.Coincido con mmorgan "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: Cs sofy de tm Por lo que me fije en el cat-tracker esta en parana al 800 no conozco el lugar ni tome servicio con ella,habra photoshop y seguro si tiene 40 pirulos salvo que se cuide a full.Coincido con mmorgan !Correctoooo! Julio,correcto.Es un PV de la calle parana al 8xx,al lado del pago facil. Muchachos !NO VAYAN!Fijense un minuto lo que respondi aca masajista sensual Vanessa (madura) Y tambien aca.Nely de gemidos??? Fijense bien,que siguen con la misma estrategia.Publican en distintas paginas,fotos de la misma señora y con distinto nombre.!Que buena estrategia para despistar!Pero fijense ,el telefono es siempre el mismo. No vayan,no vale la pena empezar mal el año. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Cs sofy de tm Caì en la misma trampa, con Nely de Gemidos, pero gracias al foro no me acerquè a ese pv. Muchas gracias, Franco, por la advertencia, casi me mando otra de las tantas cagadas gateriles. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Cs sofy de tm Gracias compa por la data.!!! asi no me hacian el cuanto del tio.!! pintaba linda la madura.... No aparece nada nuevo Saludos.!!!
Miembro gasgas72 Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Cs sofy de tm Yo pase con la mina ara un año. No estuvo tan mal. La mina estava fuerte. veterana si pero fuerte. No me acuerdo del nombre. Publique la exp. Buscala en el foro. Saludos.:011::011::011:
Publicaciones recomendadas