Jump to content

CONSULTA: Paula de Platynum

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CONSULTA: Paula de Platynum

 

hola me presento soy nuevo en el foro y ayer viendo la foto de esta paula resolvi llamarla y arreglar.la mina es una bestia pero la verdad muy mala atencion, a parte mientras me la garchaba de golpe se enrosco mal y cambio por una cara de orto barbara.tiene un pire en la cabeza creo que hasta el ayudante de campo le falta en la cabeza.saludos y espero que les sirva el dato.

 

Hola, podés aclarar un poco qué pasó?

 

La tenía agendada y tiene XPs bastante buenas, si tirás algo más de data te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELMAS GATERO

Re: CONSULTA: Paula de Platynum

 

Hola, podés aclarar un poco qué pasó?

 

La tenía agendada y tiene XPs bastante buenas, si tirás algo más de data te lo agradezco.

mira preimero me costo ubicarla cuando llegue atencion de primera empezo con besos enseguida fimos a la cama ,me empezo a chupar por todos lados,le meti dedos en la concha hasta ahi todo bien,pero cuando estabamos garchando despues de serruchar casi 40 minutos le digo que estoy por acabar que me deje a mi arriba y ahi me digo aguantate un cachito mas que quiero acabar yo tambien pero yo ya no aguantaba mas y acabe y ahi me empezo a putear que porque no la habia esperado y se puso re mal.y como despues de 5 minutos me digo que era una joda.pero la verdad que estaba sacada mal.creo que esta un poco rayada o le chifla el moño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Paula de Platynum

 

mira preimero me costo ubicarla cuando llegue atencion de primera empezo con besos enseguida fimos a la cama ,me empezo a chupar por todos lados,le meti dedos en la concha hasta ahi todo bien,pero cuando estabamos garchando despues de serruchar casi 40 minutos le digo que estoy por acabar que me deje a mi arriba y ahi me digo aguantate un cachito mas que quiero acabar yo tambien pero yo ya no aguantaba mas y acabe y ahi me empezo a putear que porque no la habia esperado y se puso re mal.y como despues de 5 minutos me digo que era una joda.pero la verdad que estaba sacada mal.creo que esta un poco rayada o le chifla el moño.

Ok, gracias. La dejo en la agenda por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas