Jump to content

XP: Fiorella de AV

Valorar esta discusión


AlexTrampa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: Fiorella de AV

 

elpuntano, sin duda es imperdible. Esta chica va por buen camino y quizás en un tiempo cuando se le acomoden mejor las lolas sea otro cantar. Creo sin embargo que voy a vistarla bastante antes de que eso suceda...en las próximas semanas al menos.

 

Un abz,

Alexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: XP: Fiorella de AV

 

Muy buena xp!!impresionante (como ella)tu puntaje y eso que algunas cositas no te gustaron!!!! siempre va a haber polemica cuando hay servicios y bellezas como el de fiore!!!Para mi lo vengo diciendo desde hace rato es de lo mejor que hay hoy!!!!abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Fiorella de AV

 

Hola , felicitaciones por la xp y por el relato, tengo una duda y es para los que conocen a ella, es muy parecida a una rubia que trabaja o trabajaba en el pv de santafe y R peña, pero la onda de la mina es 0 onda, por lo que cuentan parace otra mina , me pueden confirmar , que quiero estar seguro que no sea la que digo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Fiorella de AV

 

Hola , felicitaciones por la xp y por el relato, tengo una duda y es para los que conocen a ella, es muy parecida a una rubia que trabaja o trabajaba en el pv de santafe y R peña, pero la onda de la mina es 0 onda, por lo que cuentan parace otra mina , me pueden confirmar , que quiero estar seguro que no sea la que digo, gracias.

 

Hasta donde yo se Fiore no laburo en otro pv k no haya sido el de enfrente al sanatorio de la Trinidad.Compartia bulo con Britney la uruguaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Fiorella de AV

 

El Indio, la verdad es que no sabría decirte si trabajó o no en un privado pero al menos conmigo su onda fue increible. No le cuesta sonreir, pero además la charla resulta interesante y te trata super bien. Si fuese sólo por este dato te diría de entrada que no es la misma mina.

 

Un abz.

Alexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas