Miembro alwin246 Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 alguien conoce a peruana de calvo y stgo estero? tambien busco alguna peruana,o salteña,piel cobriza,morcha,chiquita, zona constitucion, que sea piola.
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: alguien conoce a peruana de calvo y stgo estero? ...Busca post peruana de constitucion en el buscador???,Igual la que vos decis la conozco, pero nunca me tento para pasar con ella...
Invitado skin wolf Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: alguien conoce a peruana de calvo y stgo estero? tenes a sarita una salteña de baires creo que anda por los 150 el turno de dos horas . tiene un servicio buenisimo y muy buena onda .
Miembro alwin246 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: alguien conoce a peruana de calvo y stgo estero? tenes a sarita una salteña de baires creo que anda por los 150 el turno de dos horas . tiene un servicio buenisimo y muy buena onda . Baires es un privado?
Invitado Pata de Catre Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: alguien conoce a peruana de calvo y stgo estero? Esta mal clasificado el rubro del post, no es una XP sino una CS (consulta) Por favor, un moderador que lo ubique correctamente, Gracias
Miembro alwin246 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: alguien conoce a peruana de calvo y stgo estero? Si , disculpen, me equivoque ,no se como cambiarlo. soy apenas un aprendiz de gatero. no me gustan los privados, me gusta la callejera.
Invitado skin wolf Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: alguien conoce a peruana de calvo y stgo estero? Baires es un privado? nopara nada es una pagina bairesgirs usa el google pone bairesgirs sarita y te sale
Publicaciones recomendadas