Jump to content

Xp Carla de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado nuevocaniche

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Muchachos: acabo de llamar y me dicen que el arancel es de $80 la hora y que adivinen qué: HAY UNA PROMOCION CON SU HERMANA (ELLA ME LO DIJO ASI) DE $100 LA HORA A CUATRO MANOS!!!!.

 

Ya reservé para las 18:30 así que mañana les cuento qué pasó finalmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Lo prometido es deuda, así que paso a contar la XP.

Efectivamente confirmaron que son hermanas y la verdad se parecen. De todas maneras Carla no me gustó tanto como se ve en las fotos, si la hermanita (cuya foto pone tachuela arriba) la cual es más linda y pechocha.

Tomé una hora a $100 las dos, como una promoción según me dijeron. Los masajes fueron buenos, no los mejores de mi vida pero aceptables. Las dos se iban turnando para masajearme las distintas zonas necesitadas, sobre un tatami en el comedor. Al terminar los mismos me sentí bastante mejor de lo que había entrado reconozco, sobre todo después de que me pidieran que me diera vuelta. Ahí empezaron las caricias un poco más cercanas al amigo, y por supuesto mi frase "y cómo seguimos". Me dijeron que por $100 más se ponían ligeritas de ropa y podíamos hacer más cosas, pero sin garching. Me pareció una buena opción así que accedí sin problemas. Se pusieron más cómodas, aunque no se sacaron la bombachitas. De todas maneras no hizo falta porque mis manos toquetearon todo haciéndolas a un costado. Hubo besos, caricias de almejas, chupadas de tits, etc de mi parte y muchos mimos de parte de ellas. Además les aclaro que estaban bastante mojadas las dos, lo cual me calentó más todavía. Alternativamente me iba ocupando de una y otra sin dejar nada sin tocar, lo mismo ellas conmigo. Al final encapucharon y se largaron con un lindo PT (yo no pedí sin). Poco tiempo después acabé y quedé tirado en el piso hasta que me recuperé. Me pegué una duchita y me fui a casita como nuevo.

Resumen: Al ser hermanas no esperen que hagan nada entre ellas, pero sí tienen buena onda y predisposición para lo demás. Buenos masajes y muy buen final, por lo menos para mí. Además por $200 por las dos me pareció buen gift.

Para la tablita no soy bueno, pero aclaro que me gustó más Betany que Carla. La primera es más jóven y linda, tiene mejor cuerpo y mejores tits. Le daría en gral. un 7.50 a Betany y un 6 a Carla.

 

Reincidencia: Puede ser, cuando tenga la guita nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

bien nuevo caniche en mandarse y pasarlo por lo visto joya, y debe ser cuestio de gusto y calentura por las minas, por que a mi me agrado carla aparte ya la venia siguiendo hacia un tiempo y no se daba, pero soy sincero a la hermana tb le entro y eso que no conoci a la madre jajajaja. Fuera de joda con la vieja no se metan, mis respetos hacia ella.

El gift me parecio salado mas si no hay garche, tal sea cuestion de arreglar antes y no arreglar en el momento de calentura.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Nuevocaniche gracias por cumplir y postear tu XP en tiempo y forma.

 

Esto desde ya no es crítica porque yo he gastado plata en cada boludez y lo mas grave que encima estaba contento.

Pero gambas cien por 4 M 1 h con 2 vetes maso que sumarán mas de 80 años entre las dos, en un lugar maso, de promo me parece no tiene mucho.

Y dentro de esa hora otras gambas cien para sacarse la remerita, creo que las minas hiceron un pingüe negocio.

Estoy segurísimo que si reincidís y negociás mejor, vas a sacar mucho mas por los $200 y/o que entreguen mas dentro de la "promo" como para que sea una verdadera promo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado tachuela37

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

mis amigos aqui tengo esta perlita de mi ahora masajista sensual Carla que me queda cerca de mis actividades por la zona de almagro, yatay al 700, la llame y me confirmo que es ella, bueno la conozco pero me hacia el pelotud para escuchar de su boca su confirmacion de sus nuevas fotos.

Aqui se luce algo mas que books anteriores.

slds.

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Tengo una duda nuevocaniche, si por 80 se comio 1 de las 2 y la promo era 2 x 100

 

con 200 no deberia haberte traido a la prima tambien?

 

A mi no me extraña, si hubiera leido bien yo postie un Xp con la hermana menos o hija de alguna de ellas

 

http://www.masajes.com.ar/vip64/index.html

 

La cual no tiene idea de como hacer masajes y por un relax ligera de ropas me pidio 80 pesos (ya había salido 80 desde el vamos) así que no llama la atención de ese lugar que pidan cualquier huevada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Gabriel de Almagro tal vez lo que hay que ir es con el arancel asegurado de que servicio va a recibir uno o sea previo arreglo, yo de antemano cuando fui la 1º vez con Carla tema pesos estaba descartado o sea derecho a los pelpas o a los polvos. Te cuento a mi tb me paso que me sacaron la cartilla de valores luego de estar en el baile y es una masajista sensual muyy conocida que tiene muchos adeptos que seguro se los supo ganar con su servicio pero para mi fue 1º y ultima vez; es la muy renombrada Carol, que me atendio barbaro pero cuando me cobro sumo hasta el aire que respiramos, pero bueno la culpa fue mia y para mi su servcio es excelnte solo que eso hizo que la tachara a futuro.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas