Jump to content

XP LAURA Reincidencia y van .......

Valorar esta discusión


jorge_neil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

Yyyyyy....Si...Laurita es garantía de pasarla bien.....Me encantó lo de la motoneta...!!!!

En realidad llamen como quieran llamarla la mina es un gatito muy atento, discreto, que no publica, con un precio justo y un turno completo de hotel que se deja que le des hasta que no des más...

Muy buena opción..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

Yyyyyy....Si...Laurita es garantía de pasarla bien.....Me encantó lo de la motoneta...!!!!

En realidad llamen como quieran llamarla la mina es un gatito muy atento, discreto, que no publica, con un precio justo y un turno completo de hotel que se deja que le des hasta que no des más...

Muy buena opción..!!!

Si no es molestia me podrias decir cual es el precio justo? estoy muy interesado en conocer el gift de la srta pero nadie lo publica. Por favor, si no lo queres hacer publico, te agradeceria la gentileza si me lo mandas por PM ¿puede ser? Atentos saludos. Muchas gracias anticipadamente. Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP LAURA Reincidencia y van .......

 

Vamos... que les pasó a las demas amateurs..?. algunas hay... Lara, Rocío, ahora no me acuerdo mas...

MICHU

Disculpame, en mi agenda aun quedan 5 o 6 amateurs y una dupla tambien amateur , pero que trabajan unicamente juntas para trios. Si te interesa alguna en particular pedimela por PM y nos intercambiamos data. saludos. Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas