Invitado marcus13 Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno colegas ya conte mi primer xp con ella asique esto es breve y esta demas decir que la volvi a pasar ESPECTACULAR.... Volvi el lunes de vacaciones y que mejor idea que ir a visitar a esta hermosura... Empezamos con unos masajes sensuales en la camilla pero como no me aguantaba mas me la lleve directo a la cama...ME MATO:006:....es tremenda y parece que tambien le gusta bastante y sino es asi lo finge muy bien:027: .... Esta niña tiene la sonrisa dibujada en la cara es muy simpatica y pone todo para que la pases de 10!!! La proxima xp cuento mucho mas porque quiero ir con amigo y con alguna amiguita de ella pero lamentablemente voy a tener que esperar porque la semana que viene se va de vacaciones:016:... Espero les sirva la data saludos!!!!!
Miembro cat.a.dor Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! cuántas xps vas a querer contar de ella? :tongue_smilie: Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Danar80 Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! Bueno colegas ya conte mi primer xp con ella asique esto es breve y esta demas decir que la volvi a pasar ESPECTACULAR.... Volvi el lunes de vacaciones y que mejor idea que ir a visitar a esta hermosura... Empezamos con unos masajes en la camilla pero como no me aguantaba mas me la lleve directo a la cama...ME MATO:006:....es tremenda y parece que tambien le gusta bastante y sino es asi lo finge muy bien:027: .... Esta niña tiene la sonrisa dibujada en la cara es muy simpatica y pone todo para que la pases de 10!!! La proxima xp cuento mucho mas porque quiero ir con amigo y con alguna amiguita de ella pero lamentablemente voy a tener que esperar porque la semana que viene se va de vacaciones:016:... Espero les sirva la data saludos!!!!! La verdad colega!!! Que te tiene obsesionado!!! Pero relataste bastante,se agradece,pero se esta convirtiendo en una rutina!!! Explora nuevos horizontes y las xp con esta chica almacenala en tu espiritú!!! Saludos!!!
Miembro 650LP Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! Como yo lo puse en el otro post.... Esta enamorado... O es Mkt [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro franco-elmacho Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! Como yo lo puse en el otro post.... Esta enamorado... O es Mkt Para mi que es lo segundo,ya di mi intuicion,cuando le di las gracias a ESTEFI.Aunque parece que recien ahora llama la atencion.Y yo solo fui un mal pensado. Ejem. Perdon,pero me parece que a alguien se le escapo la tortuga. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro agusferra Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! Bueno colegas ya conte mi primer xp con ella asique esto es breve y esta demas decir que la volvi a pasar ESPECTACULAR.... Volvi el lunes de vacaciones y que mejor idea que ir a visitar a esta hermosura... Empezamos con unos masajes en la camilla pero como no me aguantaba mas me la lleve directo a la cama...ME MATO:006:....es tremenda y parece que tambien le gusta bastante y sino es asi lo finge muy bien:027: .... Esta niña tiene la sonrisa dibujada en la cara es muy simpatica y pone todo para que la pases de 10!!! La proxima xp cuento mucho mas porque quiero ir con amigo y con alguna amiguita de ella pero lamentablemente voy a tener que esperar porque la semana que viene se va de vacaciones:016:... Espero les sirva la data saludos!!!!! Marche un enamorado mas!!!!!!!:007: y sigue sumando la niña saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! Esta mocha se parece a una ex que tuve, a quien "un rato cada dìa, engañarìa con cualquiera, y cambiarìa por cualquiera". Si es ella y no me reconoce, fenòmeno; pero si lo hace vayan a buscar mi cadàver al Riachuelo, por favor, y lleven mis restos a cualquier cabarulo de la calle Reconquista. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado mmorgan Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! Marche un enamorado mas!!!!!!!:007: y sigue sumando la niña saludos Agus Compa, no creo que siga sumando, creo que sigue reiterando, El primer posteo del "colega" fue preguntando por estefy y todos sus posteos subsiguientes fueron relacionados a estefy :042: Salu2
Miembro chipote Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! Y...estefy se quiere mucho a sí misma. Pagate un banner atorranta !! :007: No me digas sapo que se autotoquetea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....que verguenza Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado hectoreldivino Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! jajajajajajajaja. Si se toquetea sola y despues nos cuenta. Que calentona la mina
Miembro olmedeando Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!! como tantas veces, aca parece haber gato encerrado ... de todas maneras, por que calles se encuentra ??
Publicaciones recomendadas