Miembro starosta Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 [ATTACH]9482[/ATTACH] http://www.tacosaltos.com/8920_Mirna_4633-1361_Maduras_e.html Pinta linda y en el Cat-Tracker está aparentemente sola. Sin embargo, la dirección que tira CT, cuando mira uno el mapa del GCBA pone una casa antigua, con una agencia de turismo... Pinta un PV... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro pentagrama Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: ¿Y Mirna, de TA? Pinta interesante pinta linda :001_rolleyes:
Miembro starosta Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: ¿Y Mirna, de TA? Pinta interesante ¿Nada che? Mmmmm... Me parece que alguien se tendría que poner el traje de explorador... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿Y Mirna, de TA? Pinta interesante ¿Nada, muchachos? ¿Ninguno mordisquió este carozo? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Mike Mercury Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿Y Mirna, de TA? Pinta interesante Mirando las fotos, me recuerda a una dama que estaba por Avda. Díaz Velez (Caballito), el servicio era muy bueno pero a veces te abría la puerta un chabón.
Invitado Back Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿Y Mirna, de TA? Pinta interesante Tiene lindo ogete :laugh:
Miembro starosta Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿Y Mirna, de TA? Pinta interesante Pinta ser una mina grandota, pero no gorda. Voy a esperar que aparezca alguien que hay mordido por acá o veré si me juego (hace años que no me mando sin XP de otros...) Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas