Miembro Rotella Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Anoche despues de cenar con amigos, tenia ganas de darme vueltas por algun bute, eran casi las 2 de la mañana y pense que el unico lugar donde habria alguien era en Madahos, no me equivoque. Habia unas 20 thunder-cats, si bien eso es poco para Madahos, me parecio bien por ser enero y lunes. Despues de dar algunas vueltas, me cruzo con una morocha, me pongo a charlar, la mina vendia que en el catre era un volcan, que hacia de todo, y daba la impresion que iba a cumplir. Asi que luego de pagar la copa ($200) decidi ir a la aventura. La verdad la intuición no me fallo. Llegamos al telo de la otra cuadra y en el ascensor ya empezo un franeleo mal que se intensifico cuando entramos a la habitación, ahi nomas volaron las ropas y empezo con un furioso pt sin, luego hicimos la cabalgata gillette, misionero y para terminar un pt sin de antologia entregando el actimel en su boquita. Charla intergarching, puchito y a empezar de vuelta. Otra vez pete sin y yo que queria darle por colectora, al principio que no, que si y al rato puesta en cuatro y adentro. Taladrada a full, despues cucharita para acabar en esa pose. Yo estaba muerto, pero el amigo queria un 3º y ella se presto a darle otra vez al pete como loca hasta que luego de un rato le volvi a llenar la boca de pibes. Tablita Altura: 1,60 Cara: 7 (bien de putona, labios carnosos) Tits: 5,5 (chiquititas el punto mas flojo, pero en marzo se calza unas Michelin de 95 que le van a quedar muy bien) Pt: 9,5 (tiene el titulo de magister y le falta una materia para recibirse de doctora en mamadas) Culo: 9 (firme, redondo, precioso) Piernas: 8,5 (firmes y bien torneadas). Gift: 600 Sugerencia general: es una buena opción, hay otras minas que impresionan mas con el lomo, pero me ha pasado otras veces que fui a Madahos y me lleve un hembron pero en la cama no quieren pt sin, no les cabe que la hagan la cola y otras vueltas mas. Esta chica es muy gauchita. Salutti per tutti. Rotella
Invitado catcharmer Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Constanza - Madahos Buena data constanza lindo nombre! o se gastaste 600 de la chica +copa 200 no???
Miembro Rotella Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Constanza - Madahos Si, a eso le tenes que sumar entrado y telo.
Invitado catcharmer Publicado 14 de Enero del 2011 Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Constanza - Madahos gracias si ya esta! o sea 1000 1200 como minimo para arrancar! todo claro!
Publicaciones recomendadas