Miembro lechero total Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales gracias pepez por haber compartido esta linda xp de cuerpito bien? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pepez Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales gracias pepez por haber compartido esta linda xp de cuerpito bien? Sí muy lindo, vistes esas chicas que son mas menudas de arriba y de abajo un poco anchas, así es ella, no molesta, la cola bien tits bien !! Gatear, gatear y gatear............
Miembro clapton22 Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Se agradece el aporte Pepez. Saludos
Miembro elsogan Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales congrats!!!!! agendada!
Miembro pabloguillermo Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Gracias por la Xp te felicito se ve que la pasaste muy bien agendada.
Miembro byte Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Muy buena XP . Agendada para cuando tenga la espalda destrozada . Gracias por compartir Saludos
Invitado Joe Macana Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Gracias por la data Pepez. Me parece que a su vuelta, la señorita va a tener la agenda llena...
Miembro pepez Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Buena Xp. A lo Pepez ! Pero ya no está en la página. Es brasuca la mina ? Sapo, recién entré y está vigente en la página. Se fué a descansar una semana. Y no, no es brasuca, para mí es porteña. Saludos !!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Gracias Pepez, ahora la encontré Me interesa ya que está dentro del rango de guita que me gusta garpar. Y si para el DV se aparece medio en bolas :drool: solita me cierra totalmente. ,,, Concido, Sapo. Otra terapèutica en la lista de "doblegables", aunque no serè yo el afortunado. Gracias, Pepez por la data, y felicitaciones, se ve que la pasaste bien. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro agusferra Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Lo felicito por la XP , buena data de masajes terapeuticos. saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado eduardo1414 Publicado 19 de Enero del 2011 Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales muy buena data ,gracias
Miembro pepez Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Hoy he reincidido con esta niña, resumo en una XP, mas que favorable; 1) Esmero y muy buen en el masaje, presión justa 2) Esmero en el Relax 3) Esmero en que la pases bien 4) Nunca mira el reloj 5) Se abona al terminar, yo en mi caso acostumbro a llevar justo y dejarlo arriba de la camilla. La Tabla está al principio de la XP. Saludos a todos !!!! Gatear, gatear y gatear............
Invitado capitan garcho Publicado 14 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Hola muchachos, esta es la primera vez que escribo y queria contarles mi experiencia con esta señorita, despues de leer otras experiencias me lo tome con tranquilidad el tema de los horarios de esta chica, es verdad que es un poco vueltera para los horarios, pero despues de varios intentos logre concretar un turno con ella. Es tal cual a las fotos, me hace pasar y ponerme comodo, entra a la habitacion y comienzan los masajes, que no son nada malos, asi durante una hora con charla de por medio, bastante copada la señorita. Cuando viene el dv me comienza a hacer unos masajes suaves en las piernas y cuando llega al amigo este ya estaba en estado latente, asi que me lo acaricio en poco y le pregunto si podiamos negociar algo mas y no contesto pero no se nego, asi que empece a meter manos por las piernas, cola hasta llegar a la almeja, al ver que no habia resistencia me sente en la camilla y comence a sacarle la ropa y a besarla toda, ella se prendio y comenzo una charla intima entre ella y el amigo que me lo gasto, le pido si tenia un pilotin y aparece uno como por arte de magia, enfunde y asi de parado contra la camilla le di murra , cambiamos varias posiciones y despues de un rato le largue todos los pibes sobre los pechos, procedi a la ducha, regalito y me fui super relajado. Tablita. Fotos: tal cual, 0 photoshop Piernas: muy buenas Cola: linda y durita Actitud: 9 Masajes: 8 Servicio: muy bueno Garching: le gusta bastante Pete: 8, sin Depto: 9 Baño: limpio y completo Reincidencia: asegurada Gift: 200, hora de masajes + garching
Miembro pepez Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Felicitaciones, en cuanto junte paciencia la vuelvo a llamar !!! :aplausos: Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas