Invitado renatocamponetto Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=108 Llamé y vino a mi domicilio. Primera visión, complicada, ella con el celular en la mano, ni me miraba y relojeaba la pantalla constantemente. Dudaba si era o no la de la foto. Confirmé que sí, pero muchísimo photoshop. Ella es morena morena, en las fotos no lo parece. Tetas más o menos, linda cola, muy dura, pero con manchas oscuras. Poca onda, no da besos. El pete fue sin, bastante agradable. A la hora de los bifes me cabalgó con algo de energía, luego la garché como misionero y finalmente en 4. Como se me bajó me saqué el pilotín y le pedí que me la chupara, con mala onda me dijo: "Me querés acaba en la boca?", no es lo que quería, quería que se me parara de vuelta. Y afortunadamente ocurrió. La puse en cuatro de vuelta y la cogí así hasta acabar. Eso fue todo, muy poca onda... Relación con las fotos: 20%. Es ella pero está excesivamente retocada. En las fotos parece blanquita, y es muy morena (me encanta, pero no es la realidad) Altura: 1,60. A simple vista. Cabello: 7. Limpio, no muy largo. Piel: 7. Suave, bastante tersa. Cara: 5. Más o menos. Tetas: 5. Chicas, algo caídas. Culo: 8. Muy lindo, redondo y completamente duro. El mambo es la piel, tiene muchas manchas oscuras que le quitan belleza. Onda: 5. Bastante seca. Besos: No, fue lo primero que aclaró. Pete: 6. Sin, bastante rico, pero como muy por obligación. No hasta el final. Garching: 6. Pasable, algo de energía. Relojea: No. Aunque estuvimos menos de una hora, no daba para más. Gift: 160 la hora, más viáticos. Reincidencia: No.
Miembro lic.magoo Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: XP Daniela 17F Gracias por el dato, generalmente las chicas de ahi no fallan, pero siempre hay excepciones. Mejor suerte para la proxima
Miembro juanpnick Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: XP Daniela 17F Gracias por la data, la tenia en cuenta ahora hay que seguirla por si aparece algo mas.
Miembro Wason Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: XP Daniela 17F Buena data. el tema besos una contra importante..saludos..
Miembro bernardo Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: XP Daniela 17F Gracias por compartir la xp y la data para mi tachadisima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro mts55 Publicado 23 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2011 Respuesta: XP Daniela 17F para mi también! Gracias por la data. saludos.
Publicaciones recomendadas