Jump to content

Anita SB

Valorar esta discusión


dandy405

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pendeja con tods las curvas imaginables, Anita SB

 

Hola amigo, (te comento que como empieza el video me mata...),urgente pedido de data!!!!,... da besos de lengua, esta sola, onda novia, o guarra??, gracias me calento la cabeza mal, gracias DANDY

Soy boy, yo fui tranqui, por que estaba demaciado caliente, no le pedi mucho. pero creo que lo que pedis te lo da, es super gauchita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita SB

 

Exactamente nero, ahi cuento un poco. La mina es repro, da piquitos (de esos sin onda), el pt con y sobreactua mucho. En aquel momento le dije que pidiendo 400 iba a laburar poco, bajo a 350 (igual sigue siendo alto). Es una mina de 250/300.

Lo bueno es que a pesar de tener 30 y pico, tiene un lomazo. Viene del ambito striper y se nota que va al gym. A pensarlo.

gañan es cieto todo tu comentario, y concuerdo 100 * 100, con respecto al gift, yo negocie por tel algo que se cumplio, no la tenia por que si son mas de 200 me quedo con las ganas por que no me da el cuero.

pero parece ser que la agarre en un dia malo, sabado, y mucho chamullo por telefono.

me la queria garchar asi que la pele todo lo posible para estar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita SB

 

Clarificá el precio porque esta mina no bajaba de 350

no quiero crear confuciones, la mayoria del foro estan acostumbrados a pagar 200 para arriba con minas como esta, yo no puedo, asi que viendo en el cat- pequeñas que me gustan, aparecio, ni mire el foro para ver antecendetes de pedazo de pendeja, mi gift fue algo pactado por telefono, se ve que la agarre con tiempo para conversar o le cai bien, le conte mi situacion, y me dijo venite y lo vemos.

y fuiiiiiiiii. La verdad a mi me gusto mucho, es un gusto que me lo puedo dar pocas veces,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita SB

 

gañan es cieto todo tu comentario, y concuerdo 100 * 100, con respecto al gift, yo negocie por tel algo que se cumplio, no la tenia por que si son mas de 200 me quedo con las ganas por que no me da el cuero.

pero parece ser que la agarre en un dia malo, sabado, y mucho chamullo por telefono.

me la queria garchar asi que la pele todo lo posible para estar con ella.

 

Bien ahi che, le hiciste honor a tu nick, te comportaste como un verdadero dandy para el regateo. Yo ya le di pero por ahi el cambio de gift le va a generar algun kilombo para los nuevos colegas que la llamen.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita SB

 

El regateo es un tema... sólo una vez regateé y no salió bien. La mina le puso media máquina, media onda, medio todo (yo no le pagué la mitad, pedí descuento de $50 solamente porque no llegaba ese día) así que no lo hago más.

 

- Cuánto sale mi amor?

- 8.000 la media hora papi...

 

Si la mina me va, pago 8 lucas y listo y si no me va el precio, enfilo para otro lado.

 

Regatear en putas y bogas es lo peor que te puede pasar...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita SB

 

Bien ahi che, le hiciste honor a tu nick, te comportaste como un verdadero dandy para el regateo. Yo ya le di pero por ahi el cambio de gift le va a generar algun kilombo para los nuevos colegas que la llamen.

Espero que no, tenemos que ser discretos, este foro no todos lo leen, ella por ej, no. pero sabe que los hay, Yo le agradeci la oportunidad que me dio, y voy a volver por eso. Mentiraaaaaaaaa, me recontra calento la pendeja esta de mi......da

 

Felicitaciones dandy por la xp, por que las que tienen el mejor lomo tienen un servicio mediocre? siempre les falta 3 para el peso. Felices futuros garches.

es muy macanuda, relojeo pero tenia todo su derecho, creo que lo que cobra es alto, pero la atencion te hace olvidar del precio

 

Regatear en putas y bogas es lo peor que te puede pasar...

.

 

Totalmente de acuerdo, sumale al cirujano tambien.

saludos

toronja

Tal vez es cierto, bogas no trato, Gatos, si, y como comenete anteriormente, el bolsillo no me permite los gustos que me gustarian.

Pero Toronja, las veces que regateo, jamas tube mala atencion por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas