Jump to content

Xp: Reincidencia Azul Bg

Valorar esta discusión


KaiserSosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Reincidencia Azul Bg

 

Felicitaciones Kaiser, impecable XP con Azul.-

 

 

 

No se trata de si es o no madura, sino del servicio que brinda, el lugar, la atención, la limpieza, su estado físico, y todo ello forma el conjunto del gift.-

 

Saludos

 

El Demonio

 

Completamente de acuerdo, la edad no es un punto en contra siempre y cuando el lomo se mantenga y servicio sea bueno.

Por Ej Heidy ya pasa los 40 y jamás escuche que alguien cuestione su grift de $300.

En mi experiencia personal las veteranas con buen lomo fueron las que me sacaron los mejores polvos.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Reincidencia Azul Bg

 

Kaiser, te felicito por la XP.

Yo estuve con ella en año pasado, no recuerdo precisamente en que mes, y si bien la pasé bien no fue lo que yo esperaba; creo que debido a que me había generado muchas expectativas los post de otros compas que tomé como referencia para decidirme a ir a verla.

De cara no me gusto nada, pero la salva esa cara de viciosa que tiene q te quema la cabeza.

De lomo está basante buena -para su edad-, salvando las lolas que están fuera de contexto en relación a su cuerpo, por lo demás es una mina bien cuidada.

La actitud es genial, bien perra, bien gata hot, lo único en contra para mí es que se nota que es un poco pro y que habla demasiado, como que tendría que bajar un cambio y relajarse más, pero esto es muy personal. Igual te da la impresión que le podés proponer cualquier historia loca y que ella te va a decir que sí.

Una perla, me contó que la conoce a Heidi de AV, y que en alguna oportunidad, hace ya bastante tiempo, hicieron un trio con otro tipo. Me dijo que Heidi era una yegua malll (si lo sabre yo...) y que era una perra en la cama. Si lo dice Azul que es una gata total...

Ahora, advierto que subió su gift, que para mí no da para pagarlo como una reincidencia, sí tal vez para conocerla.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Xp: Reincidencia Azul Bg

 

Felicitaciones tuve oportunidad de deleitarme con ese culo patrón, pensar que no hace mucho estas dos chicas que posteo ud. esta semana compartían depto. y sus tarifas eran de 70$ y $120. Que bueno sería que nuestros ingresos se incrementaran de la misma forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Reincidencia Azul Bg

 

Felicitaciones tuve oportunidad de deleitarme con ese culo patrón, pensar que no hace mucho estas dos chicas que posteo ud. esta semana compartían depto. y sus tarifas eran de 70$ y $120. Que bueno sería que nuestros ingresos se incrementaran de la misma forma.

 

Recuerdo su comentario acerca de eso y es mas, tambien recuerdo haberle preguntado si habia estado con las dos a la vez....

 

El camino de estas dos chicas estimo que no les fue facil, pero se merecen lo que logren porque realmente se esfuerzan. MUCHAS otras solamente nos hacen perder el tiempo....

 

un abrazo

 

 

KaiserSosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Xp: Reincidencia Azul Bg

 

Recuerdo su comentario acerca de eso y es mas, tambien recuerdo haberle preguntado si habia estado con las dos a la vez....

 

El camino de estas dos chicas estimo que no les fue facil, pero se merecen lo que logren porque realmente se esfuerzan. MUCHAS otras solamente nos hacen perder el tiempo....

 

un abrazo

 

 

KaiserSosa

Lamentablemente , no tuve el placer de tenerlas juntitas, me imagino que no se si resistiría tanta emoción.Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado federico299

Re: Xp: Reincidencia Azul Bg

 

Compañero Kaiser me recomendaron a Azul y la fui a visitar y es tal como la describen, una perra total. Re buena onda la mina, tiene un orto impresionante, y el garchin es de los mejor, necesitas dos turnos uno para la accion y otro para la relajación, te destroza, no para un segundo. PT sin, entrega back y lo que le pidas. Sigue en Corrientes y esmeralda y el gift es de 200 pero no me parece excesivo. Algunas estan pidiendo de mas de 350 y 400 y el service es igual o peor. La mina esta muy bien fisicamente y buena predisposicion, habla mucho pero sabe crear el clima. Reincidencia si obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas