Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabaret Cutty Sark

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos debido a la experiencia contada hace unos dias por Pepe Peña me interesa saber mas acerca de este cabare ya que esta hace mucho tiempo y que nunca fui. No fui debido a que por su ubicacion en el microcentro siempre tengo ciudado donde me meto por el tema de los cabares estafadores, no serios (ya saben, pagar copas que nunca invitaste, apriete del mozo, de los gurutas, etc), y bueno respecto a Cutty Sark no tenia ninguna informacion previa. Colegas queria que me pasen toda data de dicho cabare en cuestion (primero si es serio, si no te molestan si no invitas copas a las chicas despues de tomar tu consumision, nivel de chicas, shows, precios, mejores dias y horas para ir, si da para ir un rato solo, sus experiencias, etc). Creo si mal no recuerdo su ubicacion es sobre Reconquista, pasar tambien bien la direccion. SALUDOS Y GRACIAS !!

PD: Me parece que enfrente de Cutty o bien cerca hay otros cabares con tarjeteros incluso durante el dia e incluso me parece recordar que vi de dia un negro tarjetero en la puerta de unos de estos cabares (me daba la impresion que dicho cabare onda medio salsa cubano que estaba el negro haciendo publicidad en forma un poco insistente no era serio) ¿que onda estos otros cabares son serios? (no me refiero a los que estan sobre Suipacha casi esquina Paraguay a los que fui hace mucho y todo bien, son tranquilos, no te joden, al menos esa vez que fui y tampoco lei en el foro malas referencias de los mismos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: consulta: cabare Cutty Sark

 

Y fui anoche y todo bien, un poco salado, $ 25 una birra mía, la de las chicas

debe rondar los $ 50. Hay pocas, unas 10 pero fuertes. No diría 10 puntos, pero 8 para arriba. Para salir hay que pagar una copa, luego el telo $ 40 y

$ 200 la mina, (hay rebajas por temporada).

 

No joden si la mina no toma nada. En mi caso como no podía salir le di $ 50 a la pendex Lorena por charlar conmigo, es macanuda.

 

Los de la calle Suipacha idem, tranquis, no joden.

 

Estuve en Pippers, pendex de paises limitrofes y de R.D. en onda

colegialas- salidas $ 150. Copa señore $ 20 y la mina $ 35.

 

Yo pagué $ 55 por ambas.

 

Suerte

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado victorinox

Re: consulta: cabare Cutty Sark

 

He ido muchísimo a Cutty y siempre me he sentido muy cómodo.-

Las minas no joden salvo que las invites vos.-

El barman o manager se hizo amigote y es macanudo.-

En una oportunidad fui acompañado con una cordobesa amiga y nos llevamos una que elegimos entre los dos.-

En definitiva muy recomendable y ambiente excelente ( hace dos años de esto, pero no creo que haya cambiado ).-

Y lo más importante es que ves la mercadería en vivo, para poder evaluar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas