Jump to content

Cuarteto, Vicktoria gemidos, Maria laura tacos, Diana y yo

Valorar esta discusión


belcro70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto, Vicktoria gemidos, Maria laura tacos, Diana y yo

 

Felicitaciones compa tremenda experiencia que te deja al palo, a Victoria tuve el gusto de conocerla y la verdad todo ok, ahora si la idea es juntar a Claudya, Brunella y Ariane, tomate 3 pastillitas azules porque te destrozan, un amigazo tuvo el trio con Claudya y Brunella y fue tremendo. Saludos y suerte

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto, Vicktoria gemidos, Maria laura tacos, Diana y yo

 

Impresionante xp compa

mi mas sincera felicitaciones y sana envidia

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto, Vicktoria gemidos, Maria laura tacos, Diana y yo

 

muchas gracias fisuracongatos

ya se, juntar a claudya , Brunella y Ariane

es para valientes, jaja

tuve varias xps con ellas por separado y un trio mortal

con Claudya y Brunella, tambien, por ahi esta esa xp

es mas acabo de venir del depto de Brunella, jaja

subo la xp mas tarde, cuando me reponga, jaja

 

saludos

Belcro70

 

 

QUOTE=fisuracongatos;1321999]Felicitaciones compa tremenda experiencia que te deja al palo, a Victoria tuve el gusto de conocerla y la verdad todo ok, ahora si la idea es juntar a Claudya, Brunella y Ariane, tomate 3 pastillitas azules porque te destrozan, un amigazo tuvo el trio con Claudya y Brunella y fue tremendo. Saludos y suerte

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto, Vicktoria gemidos, Maria laura tacos, Diana y yo

 

muchas gracias back

mi primer cuarteto, espero repetirlo

con otras protagonistas jaja

 

saludos

Belcro70

 

Sos un mostro Belcro, comerse 3 gatos de un saque es para pocos. Que buena experiencia para recordarla toda la vida, genial :thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cuarteto, Vicktoria gemidos, Maria laura tacos, Diana y yo

 

belcro, felicitaciones por la xp, terrible

te cuento q estoy con ganas de conocer a viktoria, y lei por ahi q mencionas que de lomo ha decaido bastante... q tan mal esta? te la cruzas por la calle y te das vuelta a mirarla? la caripela?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto, Vicktoria gemidos, Maria laura tacos, Diana y yo

 

hola pirata, mira, te cuento que yo estuve dos veces con viktoria, una ves sola y otra en un trio, en ambos casos esta la experiencia en el foro, viktoria esta viejita, le pone mucha onda, pero esta veterana veterana, piel bastante arrugada, pero el fisico se mantiene bastante bien, porque entrena, pero bueno, compensa con la actitud que le pone y el gift es muy bueno.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuarteto, Vicktoria gemidos, Maria laura tacos, Diana y yo

 

hola pirata, mira, te cuento que yo estuve dos veces con viktoria, una ves sola y otra en un trio, en ambos casos esta la experiencia en el foro, viktoria esta viejita, le pone mucha onda, pero esta veterana veterana, piel bastante arrugada, pero el fisico se mantiene bastante bien, porque entrena, pero bueno, compensa con la actitud que le pone y el gift es muy bueno.

Abrazo

 

gracias por la aclaracion adrian, no es lo que estoy buscando, asique la descarto..

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas