Invitado superpene Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 ALGUIEN TIENE ALGUNA DATA DE ESTA SEÑORITA: http://www.todomasajes.com.ar/bk/evha/bk00.htm SALUDOS
Miembro 650LP Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM Es Jasmin... que volvio despues de un tiempo, yo la conozco desde 2005 Muy buenos masajes sensuales y relax con participacion, no tengo idea de gift porque hace un tiempo que no la veo, esta en Maipu al 300 Esas fotos son un tanto viejas, esta un poco mas fortachona pero esta bien Tiene a Carol de coequiper Buen material y recomendable Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado superpene Publicado 9 de Enero del 2011 Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM Es Jasmin... que volvio despues de un tiempo, yo la conozco desde 2005 Muy buenos masajes y relax con participacion, no tengo idea de gift porque hace un tiempo que no la veo, esta en Maipu al 300 Esas fotos son un tanto viejas, esta un poco mas fortachona pero esta bien Tiene a Carol de coequiper Buen material y recomendable Saludos O SEA QUE ES ESTA????: http://www.todomasajes.com.ar/bk/jasmin/bk00.htm TIENE EL MISMO NUMERO DE TELEFONO, O SEA QUE PUBLICA CON 2 NOMBRES DISTINTOS???. SI ES JASMIN HAY XP EN EL FORO, EL GIFT ESTA EN 3 GAMBAS. LA VOY A TENER EN CUENTA, QUE LINDAS TETAS, QUE LINDOS PEZONES, HAY QUE DARSE EL LUJO DE PROBAR CARNE DE PRIMERA.
Miembro 650LP Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM Si estimado colega, es tal cual como ud dice, es la misma persona [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Danar80 Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM Como ustedes dicen es buena carne,mejor dicho lindos pattys!!! En garching es de lo mejor!!!(aplauso:)
Miembro byte Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM Sin dudas es Jazmin . Hace años que no la visito pero tenia un muy buen servicio . muy recomendablesaludos
Miembro el wuachon Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM ALGUIEN TIENE ALGUNA DATA DE ESTA SEÑORITA: http://www.todomasajes.com.ar/bk/evha/bk00.htm SALUDOS COLEGA VEA UNA EXPERIENCIA MIA DE HACE POCO, JASMIN/EVHA de TM, UN ABRAZO
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM Hay buenos comentarios de ella y de Carol, su compañera. Agendadas para un 4 manos las 2 vetes. Saludos y gracias por el aporte. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM si jasmin cuando le chupas las tetas le sale leche es nodriza natural segun ella le tenes que chupar bien fuerte para que salga me puso re loco eso y cogiendo es mortal tiene una piel suave y un cuerpo lindo esta buena yo me cogi a las dos a carol y ella un 4 manos con ella debe ser detonante te deben matar a las dos las recomiendo muhco me dejaron hecho un violin
Miembro peor_para_el_sol Publicado 26 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM si jasmin cuando le chupas las tetas le sale leche es nodriza natural segun ella le tenes que chupar bien fuerte para que salga me puso re loco eso y cogiendo es mortal tiene una piel suave y un cuerpo lindo esta buena yo me cogi a las dos a carol y ella un 4 manos con ella debe ser detonante te deben matar a las dos las recomiendo muhco me dejaron hecho un violin Gracias, querido! La info que diste recièn me dejò al palo. Espero poder contactarlas mientras me mando para el centro. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado superpene Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM FINALMENTE FUI A CONOCERLA A EVHA, LA VERDAD QUE LA PASE MUY BIEN. DISFRUTE DE SUS TETAS QUE ES LO MEJOR QUE TIENE ELLA. SON UNA MARAVILLA PARA EL TACTO, PARA LA VISTA Y PARA CHUPARLAS, CON UN PEZONES GRANDES QUE CUANDO LO CHUPAS SE ARRUGAN. FUI NADA MAS POR MEDIA HORA, PARA VER COMO ERA, NO RELOJEA NI TE APURA, LE PEDI QUE NO ME PONGA CREMAS Y TODO ESO, FUERON 10 MINUTOS DE masajes sensuales Y EL RESTO SEXO Y DEL BUENO, ELLA CONTRIBUYE A QUE LA PASES BIEN. EL GIFT ES 1/2 HORA $80+GARCHING $50=$130. ESPERO QUE LE SIRVA A TODOS ESTA DATA. SALUDOS:thumbup:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM Felicitaciones y gracias por la data. Se ven interesantes esas tetotas. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro 650LP Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM Felicitaciones y gracias por la data. Se ven interesantes esas tetotas. Dale gas que es buena... fue de cabecera mia durante años... ahora estoy viendo otras opciones pero reconozco que es muy buena, aunque no me gusta el bulo en que esta ahora [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado superpene Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM felicitaciones y gracias por la data. Se ven interesantes esas tetotas. anda a chupar esas tetas!!!!!!!!!!!!no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!y por si esto fuera poco garcha muy pero muy bien. Saludos
Miembro cojo Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual EVHA de TM cuak si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Publicaciones recomendadas