Miembro klassik Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Yolanda de Taco Altos Me d el gusto de visitarla (hacia tiempo que la venía siguiendo) El link es http://www.tacosaltos.com/8199_Yolanda_15-6995-3080_Maduras.html Está en Belgrano, en la calle Ciudad de la Paz, cerca de Juramento. Es Colombiana. Por teléfono mucha onda, y te deja en claro enseguida que te da todo menos la cola. Típica carbeña: grandota, tetota, con unos pezones de ensueño, y calentona. Muchos besos de lengua y apretadas. El pete es sin (no sé si hasta el final, porque las dos veces que despaché a los pibes fue durante el garching). Se mueve como una pantera. Buena charla. El depto limpio, y el balo con todo lo necesario. El gift es $200 x hora Rencidiría, si no fuera que hay tanto para ver…..
Miembro elmortaraz Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Felicitaciones por el encuentro pero paso A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Wason Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Felicitaciones..como viene de cara?? saludos..
Miembro Maduro Pirata Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Amigazo Lo Felicito.....Solo que cuando se saco el Sosten, en mi Caso las Tetas le llegaban a la Rodilla.....
Miembro klassik Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Felicitaciones..como viene de cara?? saludos.. de cara es ... pasable ... su fuerte es la actitud
Miembro klassik Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Amigazo Lo Felicito.....Solo que cuando se saco el Sosten, en mi Caso las Tetas le llegaban a la Rodilla..... Es verdad .... pero por esos pezones vale la pena agacharse hasta sus rodillas
Miembro bernardo Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 beer EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Back Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Interesante, te felicito por la colombiana :thumbup:
Miembro PN20 Publicado 21 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Cara pasable ??? Tetas hasta las rodillas mmmm Gracias pero paso
Miembro Gatrix Publicado 22 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Respuesta: Yolanda de Taco Altos Que pretendemos? con ese pedazo de ubres y mas de 40 pirulos... Que le lleguen a la rodilla es una buena noticia!!! Lo logico seria que tenga los pezones gastados de arrastrarlos contra el asfalto jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas