Jump to content

Lore de bairegirls-Recoleta.

Valorar esta discusión


maximo78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lore de bairegirls-Recoleta.

 

fabucho, para darte una idea y ayuda me puse a buscar 1ro dentro de mis xps y luego en las paginas si encontraba algo parecido y no lo hay.

Yo la vi con muy poca ropa y esa me da la sensacion que es la imagen que mejor le va... no me la imagino en jeans....

Es un cuerpo que ves mas en USA, es la tipica grandota que toma cerveza (por la panza) y nada estetica (cuadrada)

Saludos, Alex2009

 

 

Hola Maximo te felicito por la xp. Desde hace un tiempo que tengo ganas de conocer a Lore, pero algunos comentarios me tiraron para atras, decime la posta si la tenemos que comparar con alguna niña conocida, con quien la compararias?, como vos decis no es la de las fotos pero tampoco es gorda, entonces se puede comparar con alguien como guia? se agradece data!!!! y que sigan los exitos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lore de bairegirls-Recoleta.

 

fabucho, para darte una idea y ayuda me puse a buscar 1ro dentro de mis xps y luego en las paginas si encontraba algo parecido y no lo hay.

Yo la vi con muy poca ropa y esa me da la sensacion que es la imagen que mejor le va... no me la imagino en jeans....

Es un cuerpo que ves mas en USA, es la tipica grandota que toma cerveza (por la panza) y nada estetica (cuadrada)

Saludos, Alex2009

Hola alex!!! despues de unos dias ingreso nuevamente al foro y encontre tu respuesta a mi duda, desde ya muchas gracias. Siempre le tuve ganas a esta morocha, en las fotos parece estar muy buena pero por comentarios siempre me quedo la duda y nunca la conoci, por relatos de algunos parece una diosa, un poco subida de peso pero una diosa y por otros parece que la chica dista mucho en relacion a la realidad y fotos publicadas. La conoces a Paris de BG?, en cuerpo anda por ahì? Porque realmente perder dinero y por sobre todas las cosas tiempo, me rompe bastante. Bueno se agradece data y que sigan los exitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas