Jump to content

Karoll de mimosas

Valorar esta discusión


malala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karoll de mimosas

 

Algunas consideraciones a partir de mi xp con esta chica.

 

A mí me gustó de cara. Bastante. Lindos ojos, linda boca, más de lo que se podría presumir en las fotos.

Las tetas no son 10 puntos... Son 12 como mínimo :)

Tiene mucha onda, muchos besos, buena parla (no se come las eses: descarté otra un rato antes por la manera de hablar por TF)

Y sí, se extiende en el bucal, como dijeron: seguramente para que haya menos tiempo para darle a la matraca. Cat trick...

 

También tengo algunos peros.

1) El tiempo. Llegué y cinco. Entre esperar que un vecino saliera para poder pasar sin que ella deba bajar a abrir la puerta, cambiar de ascensor porque no andaba y esperar otro, el paso por el baño, etc., eran y cuarto y estaba en la habitación esperando que ella terminara de hacer no sé que cosa (hablaba por TF del punto net).

Y menos cinco me despachó porque en punto tenía otra cita. Es decir, cita de hora en hora, por lo que la hora dura menos de una hora...

Algunas chicas citan cada hora y cuarto, así tienen tiempo de arreglarse. De hecho, me crucé con el tipo en la entrada del edificio: él tocó timbre, reconocí su aspecto (entre gateros nos reconocemos, ja) y la voz de ella por el portero eléctrico; él esperaba entrar y yo esperaba salir... Hasta que salió una mina, y nos abrió la puerta. Calculo que eso le habrá dado tiempo a Karoll para higienizarse y arreglar un poco la cama.

 

2) Hay gente en el depto. Dos veces escuché a alguien silbando en el pasillo, aunque la puerta estaba cerrada. Pensé que era la mina que la ayudaba, pero una vez que abrió la puerta alcancé a ver unos tacos altos, por lo que es otro gato. Y tal vez el que silbaba era un cliente. Mmmmmmmmm (De esto me di cuenta cuando me fui: de hecho yo también hablé en voz alta en el pasillo rumbo al baño).

 

3) De completo ni hablar. Es cierto que no pedí, pero le tanteé el orto con los dedos un par de veces, y no hubo respuesta. En realidad, si no pedí es porque de su lenguaje corporal deduje que no había margen.

Es más: después de la larga franela y del largo y jugoso pete sin, solo se la puse en misionero: ni me dio pedirle que se pusiera en cuatro. Y la opción sobreentendida -que sobreentendí- era acabar a mano o con la boca. De nuevo, puede ser cortedad mía, o falta de reacción ante eso que llamo lenguaje corporal, pero en la cama es muy significativo el lenguaje corporal...

3.1) De bucal completo ni hablar. Ni habló. Explícitamente me dijo de acabarle en las tetas.

 

4) La piel. Como húmeda, no sé si no se había secado, si era sudor, pero esas pieles donde la mano no se desliza no me gustan.

 

Agrego: no sé si es gorda: es rellenita y poderosa, y encima petisa, entonces parece desproprocionada. (Lo que debe ser en la calle, ver una mina así en la calle, mamita!!)

 

Como fue dicho: $ 150 "la hora".

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll de mimosas

 

De hecho, me crucé con el tipo en la entrada del edificio: él tocó timbre, reconocí su aspecto (entre gateros nos reconocemos, ja) y la voz de ella por el portero eléctrico; él esperaba entrar y yo esperaba salir... Hasta que salió una mina, y nos abrió la puerta. Calculo que eso le habrá dado tiempo a Karoll para higienizarse y arreglar un poco la cama.

 

Ahora no recuerdo bien a que hora fui, pero si eran cerca de las 15:30 o 16:00 entonces ese flaco que viste que probaba y probaba abrir la puerta y estaba a punto de tirarla abajo era yo jajaja, encima el portero amarrete se hizo bien el boludo para no abrirnos. Una mina que bajó la abrió, y ahi empezaba la XP para mi. Pero bueno, ahora en breves posteo otra. Si, fui a sacarme la leche con otra hace un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll de mimosas

 

Yo pase con esta srta por los comentarios que hay y que chasco me lleve !!!!!!!

 

Te atiende super bien , pero ....

 

la hora no se cumple ni hay , muchos gateros sacando turno,

 

pero lo pior (si lo pior) es que es puro photogarcha y es re gorda zarpada de postres.!!!!!!!!!!!

 

Reincidencia??? ni ahi, never, nunca jamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll de mimosas

 

 

La de este video es ella???.... en el video se ve una gordi que no tiene ni cintura.... nada que ver con las fotos... o hay un error???

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll de mimosas

 

La mina es tal cual el video. Y no, no hay error.

 

Entonces las fotos son un engañapichanga, engañosas y falsas, la del video debe tener por lo menos 15 kilos mas que la de las fotos

 

Gracias por el dato.... para mi tachada y rapido

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll de mimosas

 

Entonces las fotos son un engañapichanga, engañosas y falsas, la del video debe tener por lo menos 15 kilos mas que la de las fotos

 

Gracias por el dato.... para mi tachada y rapido

 

Gran verdad, puro inflador.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karoll de mimosas

 

No entiendo por que le pegan tanto a esta piba, ese video tiene como un año y medio, ella adelgazo bastante, si quieren modelos, paguen 5 gambas, por este gift no hay nada mejor, aparte es re gauchita, la última vez SE OLVIDO DE COBRARME, asi como escuchan, ni siquiera me mensajeo (tiene mi cel) , me di cuenta a una cuadra, volví y los dos nos cagamos de risa,

Es una mina piola,no se come las eses, y encima de cara es preciosa, y le pone toda la onda...

 

Por favor muchachos......

 

Hay cientos de XPs de esta chica, no es necesario defender a nadie. Hay chicas flacas y con buen servicio por 2 gambas y hasta menos, así que no hay que pagar 5 gambas para garchar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas