Miembro Prime Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Decepcionado por una experiencia frustrada (ver Caterine, en Malas exp. y fotos falsas), me dirigí hacia la zona de H. Yrigoyen y Urquiza. En medio de la cuadra (poco antes de la cortadita), vi una morocha delgada, bastante alta, peinada con el pelo recogido, de blusa rosa y jeans muy ajustados que dejaban ver una cola muy interesante. Al acercarse al auto, me pidió $60 por media hora en un hotel de la zona. Subió y partimos. Pedí una habitación especial ($55) y le ofrecí $150 por un servicio completo, cola incluida, propuesta que aceptó. Comenzó con un pete "con" muy intenso, siguió con una cabalgada suya y una hermosa penetración anal que noté era lo que más disfrutó y fue lo que me hizo mandar a los pibes al recreo. Cara: 7 Cuerpo: 8 Tetas: chicas Cola: hermosa y muy disfrutable, tiene el asterisco cerradito como si nunca la hubieran penetrado, pero una vez que punteaste, se abre como un canelón: Impresionante experiencia. Da la cola sin problemas pero pide más $$$ Lo mejor de todo, la piel... tiene esa suavidad indescriptible de las pieles trigueñas, además, mucha higiene y totalmente depilada (no almejeé, pero lucía atractiva). Lo negativo: demasiado profesional, casi no se emociona, salvo cuando le entrás por el orto y cuando estás a punto de acabar. Sólo da piquitos y besos pero sin lengua. Labura los días hábiles, de 12 a 19 y le saqué el nro. de celular que daré por MP.
Miembro nicario Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza felicitaciones por ely, es cierto ella cobra 60 mangos por polvo o 120 la horita, si da la cola se va a 150, siempre labura en el telo frente a la shell, pero te sumo una de las cosas malas que tambien tiene es que boludea mucho con el celu,
Miembro Prime Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza Tenés razón, me di cuenta de que estaba muy pendiente del celu, a pesar de que conmigo no boludeó mucho. Tuve la suerte de que no sonara demasiado.
Miembro GateroaPie Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza Hola Prime! Te felicito por la XP con esta bebota! la conozco ya pase con ella! pero no probe la colita, lei lo que pusiste y me dieron ganas! mmmm!!! jeje! y si la verdad que boludea un toque con el celu! la vez que estuve, cuando yo me estaba higienizando y ella desvistiendose con el celu, y luego cuando terminamos, con el celu otra vez en la mano! pero bueno la mina safa!! jeje! saludos y abrazos! voy caminando...
Miembro Prime Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza Así es, Gatero... probar esa colita es una experiencia especial. Ojalá puedas hacerlo. Suerte!
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza ...En otro foro, tambien hay bastabte experiencias con esta mina, hace tipo 8 o 9 meses, pase con ella tiene buena cola, es bastante antipatica para mi gusto, pt con, a su favor es joven de veintipico, pero su onda no da para reincidir!!
Miembro Potentone Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza Las dominicanas son las callejeras mas jodidas, un toque frias no te aceptan dos polvos unas guarras
Miembro soyboy29 Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza ...Esta no es dominicana!!
Miembro AlexTrampa Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza Parece buena par auna callejera. Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas