Jump to content

Nancy de TM

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Peor para el sol,

 

Lo admiro poder dejar una reserva de una semana a la otra, y poder cumplirla teniendo en cuenta las obligaciones/urgencias laborales y tb mantener las ganas de tener sexo de una semana a la otra.

 

Creo que la unica vez que lo hice fue con Nicolle la azafata la 1ra vez, cdo no me conocia y la reserve con 7/8 dias de anticipacion. Casi se me pasa, fui igual a pesar de los kilombos de labura y sin ganas.

 

Ahora si consigo comunicarme con una mina muy publicitada (agustina maxim) tambien lo haria, pero no podria con todas

 

Mis respetos y admiracion

 

Saludos, Alex2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo un turno mañana con ella a las 10.00 am. Paso y les cuento còmo fue. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Peor para el sol,

 

Lo admiro poder dejar una reserva de una semana a la otra, y poder cumplirla teniendo en cuenta las obligaciones/urgencias laborales y tb mantener las ganas de tener sexo de una semana a la otra.

 

Creo que la unica vez que lo hice fue con Nicolle la azafata la 1ra vez, cdo no me conocia y la reserve con 7/8 dias de anticipacion. Casi se me pasa, fui igual a pesar de los kilombos de labura y sin ganas.

 

Ahora si consigo comunicarme con una mina muy publicitada (agustina maxim) tambien lo haria, pero no podria con todas

 

Mis respetos y admiracion

 

Saludos, Alex2009

 

 

En realidad a la vete la quise ver ayer, pero como no podìa terminè yendo a ver a Nataly de tm y la pasè espectacular. Hoy voy a ir a probar a la vete, y calculo que mañana o el mièrcoles irè a tachar otra (u otras) de la lista premium. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Doctor Merengue

Respuesta: Nancy de TM

 

Yo tenía un turno con ella el viernes a las 8,30 (arreglado el Jueves a la tardecita). El viernes a las 7 me manda SMS diciendo que no me podía atender porque tenía una mediación (o algo por el estilo), sabiendo que soy de Rosario y que un viernes a las 7,30 / 8 no tenía posibilidades de armar nada. Si tenía una "mediación..." el viernes por la mañana temprano... el jueves a la tardecita no lo sabía? esas no son cosas que te las avisen de un día para el otro...

Tachada para mis siguientes visitas a la Capital, así me aseguren que está mejor que la Fulop y que hace buenos masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Peor para el sol,

 

Lo admiro poder dejar una reserva de una semana a la otra, y poder cumplirla teniendo en cuenta las obligaciones/urgencias laborales y tb mantener las ganas de tener sexo de una semana a la otra.

 

Creo que la unica vez que lo hice fue con Nicolle la azafata la 1ra vez, cdo no me conocia y la reserve con 7/8 dias de anticipacion. Casi se me pasa, fui igual a pesar de los kilombos de labura y sin ganas.

 

Ahora si consigo comunicarme con una mina muy publicitada (agustina maxim) tambien lo haria, pero no podria con todas

 

Mis respetos y admiracion

 

Saludos, Alex2009

 

 

tenes para pasar la data, cel o como contactar con agustina maxim?

 

saludos colega soy nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas