Jump to content

Lore Bg

Valorar esta discusión


belcro70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Arranque el 2011 y un camión me pasó por encima Xp Lore Bg

 

Felicitaciones!

amigo, esto da insana envidia, que raid delictivo tuviste que hacer para comerte tantos caramelos en tan poco tiempo!!! aflojaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

buena XP, al igual que Bernardo no la tenia tan buena a esta srta, pero habra que reconsiderar?

abrazo,

Gatero virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arranque el 2011 y un camión me pasó por encima Xp Lore Bg

 

jaja muchas gracias rosseau por mi cumple

y si, cuando se puede, los gustos hay q darselos en vida

 

saludos

Belcro70

 

 

Acabo de chusmear todos tus ultimos post... vos si que te das los gustos!

 

Por cierto, feliz cumpleaños!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arranque el 2011 y un camión me pasó por encima Xp Lore Bg

 

jaja gracias nero

si tu duda es el fisico, es grandota, tiene unos kilitos de mas

particularmente no me molesta

 

saludos

belcro70

 

Felicitaciones!

amigo, esto da insana envidia, que raid delictivo tuviste que hacer para comerte tantos caramelos en tan poco tiempo!!! aflojaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

buena XP, al igual que Bernardo no la tenia tan buena a esta srta, pero habra que reconsiderar?

abrazo,

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Arranque el 2011 y un camión me pasó por encima Xp Lore Bg

 

Felicitaciones por la xp

tenia entendido que no estaba muy buena esta mina , lo de grandota no es gorda porque parece que tiene su pancita...

Salu2

ber

 

Yo la conoci a mediados del año pasado creo y no me gusto, postee la xp en el otro foro donde todo mundo la endiosaba, para mi un 5/6 en todo especialmente en higiene (estaba peluda ahi abajo) el culo ni me lo dio y me mataron, incluso salio la misma mina a postear, por ahi no fue su dia o no pegamos onda, que se yo, pero el cuerpo no es uh la locura, es medio gordita con panza y las tetas son como raras, el cirujano parece que empezo su residencia con ella, muy duras y separadas una de otra demasiado, esteticamente nada bien le quedan, es mi simple punto de vista a otros les parecera un terrible puton y esta, pero yo no reincido ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore Bg

 

Te felicito Belcro, tube el gusto de conocer a Lore y la verdad que tu relato es totalmente objetivo, es un camión esa mina, tiene un solo defecto, que a mí me ubiera gustado que la mina arrancara con los gemidos despacio y no tan fingido de entrada, pero igual ese es mambo mío y realmente la cojida anal que te pega es inolvodable y el lomo un infierno, altamente recomendable. Felices futuros garches para vos.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arranque el 2011 y un camión me pasó por encima Xp Lore Bg

 

lamento tu xp , oxpositor

la mi fue muy buena

como decis y coincido son puntos de vista

de eso debe nutrirse el foro

de todo tipo de puntos de vista

no relei mi xp, imagino q no censuraron nada

pero fue lo que vivi yo con ella

 

saludos

Belcro70

 

 

 

Yo la conoci a mediados del año pasado creo y no me gusto, postee la xp en el otro foro donde todo mundo la endiosaba, para mi un 5/6 en todo especialmente en higiene (estaba peluda ahi abajo) el culo ni me lo dio y me mataron, incluso salio la misma mina a postear, por ahi no fue su dia o no pegamos onda, que se yo, pero el cuerpo no es uh la locura, es medio gordita con panza y las tetas son como raras, el cirujano parece que empezo su residencia con ella, muy duras y separadas una de otra demasiado, esteticamente nada bien le quedan, es mi simple punto de vista a otros les parecera un terrible puton y esta, pero yo no reincido ni en pedo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore Bg

 

muchas gracias maximo

puede ser lo de los gemidos, no preste mucha atencion

a mi hubiese gustado que el espejo este mas abajo

esta mal ubicado, muy arriba

asi poder ver ese culo, mientras te petea, jaja

 

saludos

Belcro70

 

 

Te felicito Belcro, tube el gusto de conocer a Lore y la verdad que tu relato es totalmente objetivo, es un camión esa mina, tiene un solo defecto, que a mí me ubiera gustado que la mina arrancara con los gemidos despacio y no tan fingido de entrada, pero igual ese es mambo mío y realmente la cojida anal que te pega es inolvodable y el lomo un infierno, altamente recomendable. Felices futuros garches para vos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas