Jump to content

pendeja violeta once

Valorar esta discusión


KOSHERKAT

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado zorrodeloeste

Respuesta: pendeja violeta once

 

yo ayer recorri la zona y la espre dando vueltas, desde las 18 a casi las 19, no pude encontrarla, ni una chica sola de mochila, o esperando,

al momento alguien mas la vio? alguna dato mas de su descripcion?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pendeja violeta once

 

 

la pregunta de cuanto es el gif la respuesta 200 regtateo y 150 a plena tarde eran las 18:25 como solo conozco un telo el de larrea y cordoba a pie hasta el telo y hablando qe labura porque tiene deudas y que solo hace un cliente o dos por dia .

Llegada ducha ella y ducha yo petelin muy recomendable sin y me pide que le de contra la pared un ratito de costadito.

Pete y misionero y ahi empezo a sonar el telefono que tenia que volver asi que apure el segundo y salimos re buena onda.

l

 

 

Amigo, lo felicito x la xp, debe ser uno de los pocos que comio algo decente en consti...lo que si le recomiendo que no les crea nada, son muy chamuyeras las callejeras, y si lo ven credulo,esta en el horno....

 

Consiga el celu, amigazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pendeja violeta once

 

M equiero pega runa vuelta por ahi,trabajo muy cerqa de ahi y por la zona hay cada mina terribleeeeee,vendedoras,protomotoras,etc no se sabe si todavia anda por ahi?

 

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pendeja violeta once

 

ME PARECE QUE ESTE TEMA NO DA PARA MASSS,FUE UN SOLO ENCUENTRO CON UN SOLO FORISTA,Y NO HAY NINGUNA DATA DE ESTA SEÑORITA,ME PARECE QUE VIOLETA NO SALTA MAS,SALVO QUE VUELVA FIRULETE,...SALUDOS,JMF:negacion::negacion:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas