Jump to content

Reinsidencia con Selena. Empece apurado y terminé...

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Reinsidencia con Selena. Empece apurado y terminé...

 

La primera vez que pase fue bueno el servicio, pero la taché de la lista porque me dejo plantado hace dos semanas.

 

La había llamado a Leyla y pacto para ir a las 16:00 hs, debido que estaba por la Floresta. A las 16:40 me llama y me dice que tuvo un problema y que tenía que salir y que volvía a las 16:30 hs pero que no era seguro. Yo estaba recaliente, ya que me avisa faltando 20 minutos. Le digo que lo cancelo dado que no me daba seguridad, y me dice cuándo iba a pasar (si podía mañana viernes), a lo que le digo: para flaca, la que no puede sos vos, así que vos no me vas a decir cuando tengo que ir ni conoces mi tiempo o tal vez no te llamó nunca más, y corté. Encima con exigencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reinsidencia con Selena. Empece apurado y terminé...

 

toto_adicto: EXCELENTE, como lo envidio.

Ahora, no entendí bien, cuando usted dice "quería que me coma bien el culo", fue pasivo?, o sólo le hizo besos negros.

Yo estoy buscando una chica para ser pasivo y activo, las dos cosas, garcharla y que me garche, alguna recomendacion?

 

karagounis

me dio besos negros, jugo con su manito haciendome masajes sensuales en la zona y me intrudujo un pequeño aparatito. Si a vos te gusta más, tiene más grande y le encanta.

De echo en un momento se puso el arnes y me dijo que se lo chupe. Como le aclaré que no me exitaba, en seguida rumbeó para otro lado, se lo sacó y seguimos jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas