Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

Valorar esta discusión


pablitosss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA QUERIDOS GATEROS, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE CARAJO PASO EN YAMILA DE AVELLANEDA:dft007: FUI VARIAS VECES, PERO DECIDI NO IR MAS YA QUE LA ENTRADA ESTA AS ARA Y EL PASE TAMBIEN Y LAS MINAS 5 PUNTOS. ANTES ME ACUERDO QUE HABIA 6 INAS DE 10 PUNTOS Y LAS DEMAS DE 7 O 6 AHORA AN PARA ATRAS AL.

PASO PRECIOS PARA EL INTERESADO Y QUE NO SE CLAVE, ENTRADA: $40 CON CONSUMICION. PASE 1 HORA:$200 Y 40 MINUTOS:$150.

UN AFANO POR LA CALIDAD DE LAS MINAS. UNA LASTIMA.

PD: ALGUIEN ME PUEDE PASAR DATOS ACTUALES DE ENVIDIA EN FLORES YA Q FUI UN PAR DE VECES HACE BASTANTE Y ERA DE PRIMERA LAS MINAS, AHORA COMO ESTA LA COSA. PRECIOS, MINAS ETCCC:011: SE AGRADECE Y YAMILA PONETE LAS PILAS:046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

ENVIDIA

$30 entrada

$120 20min

$140 30min

 

casi siempre hay arriba de 20 minas, y muchas safan bastante.

 

Igualmente en todos los cabarulos noto lo mismo,

parece que a las chichis les estan gustando los privados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

Hola gente,

 

El sábado pasado estuve en yamila, por $40 la entrada y $100 la media horita mucho no se puede pedir. Agarré a una morochita corte stone que debe ser de lo mejorcito del lugar.

Para mojar el ganso después de una noche de no levantar nada en un boliche está bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguelazo

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

vero y gisela la rompenestan buenas y te recojen,otra que esta buena es adriana,yo voy seguido a yami el nico bajon es la vieja que la tiene cagando alas minas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

adriana la morocha paraguaya! es muy linda y buena onda a bajo pero en el catre es medio histerica, se hace la dificil, te engatusa, yo no paso mas con ella y las ultimas veces que fui me vino a buscar simpatica como hace siempre y le dije no gracias. Se quedo con la boca abierta se dio media vuelta y se fue ante mi respuesta! salu2 ese lugar esta para atras cabarutes son madahos black hipo caros, pero para ir a ponerla cada tanto con todo esta bueno, sino una independiente, y listo. Es lo mejor y tenes ducha toallon, cariño, gaseosa, agua o cervez y todo por 300 350 pesos en algunos casos esta bien 400 y 500. pero igual la ecuacion da a favor 100%. antes que esta pedorrada, ahora si venis caliente del boliche tipo 4 o 5 de la matina puede ser pero a las minas las agarras destrozadas! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado puntoavi

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

Adiero a Gisela y vero es la corte stone. Hay una chiquilla morocha chiquita que esta rebuena. Pero antes habia mas y mejores. No es buena epoca para gatear. Alguien conoce independientes buenas. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No podes pedir datos en el cuerpo principal del post, ni pedir que te manden datos por MP.

 

Slds.-

 

EÄRENDIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado davidoffice01

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

Yo pasé la semana pasada con vero, una morochita corte stone, linda chiquita, un olor a pucho terrible, y despues a concha que te volteaba, aparte se hacía la buena onda y a los 2 minutos de ponerla me decía "y? ya vas a acabar..!?" Resumiendo la garche de mala manera y el polvo duró 5 minutos... Una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

se vino muy abajo, me acuerdo de ir cuando abria los domingos y habia pocas mina pero potables, sofia y paola 2 hermanas fisico modelito delgaditas y unos culitos divinos, o vanesa una morecha con unas curvas buenisimas aunq no muy bien de cara, la ultima vez q fui habia un par de pendex muy lindas, agustina y florencia (segun ella tiene 16) pero como son de lo mejorcito estan en estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidoffice01

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

se vino muy abajo, me acuerdo de ir cuando abria los domingos y habia pocas mina pero potables, sofia y paola 2 hermanas fisico modelito delgaditas y unos culitos divinos, o vanesa una morecha con unas curvas buenisimas aunq no muy bien de cara, la ultima vez q fui habia un par de pendex muy lindas, agustina y florencia (segun ella tiene 16) pero como son de lo mejorcito estan en estrellas

 

Si Paola y la hermana hermosas flaquitas modelitos, también estaba Brisa otra modelito muy dulce, ahora se fué una de las últimas que se llamaba Cintia una paraguayita rubia hermosa, también se fué. Ahora la mayoría son grandotas medias cuadradotas y las potables son re agretas. Ojalá repunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado puntoavi

Respuesta: Yamila en avellaneda!!!!! Que paso???

 

Reacivemos el post. Hace bastante que no voy por ahi pero ya me dan ganas, solo se que Gisela esta y buena como siempre, un poquito mas de pancita pero esa carita rompe todo. Despues vi mucha pendeja, pero como saben hay que ver la onda, yo agarre una nena de 18 DANA, carita divina y un cuerpito teen. Y cabio la onda y la pase muy bien. Pero tenes que esta un rato chamullando para que te traten bien. Saben que una copa para la dama sale lo mismo que la entrada o mas, y si la chica no tiene copa viene el mozo y la saca enseguida.

Bueno gateros espero que se recomponga el posta. Vamos zona sur !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas