Jump to content

Susan

Valorar esta discusión


Invitado Doctor Merengue

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Susan

 

Niños, no les pedí opinión sobre la edad de Susan. Un mínimo de sentido común indica que si busco una mina de 57 años es porque tengo una edad parecida, con lo que al bardearla a ella, lo estás haciendo conmigo.

 

Buen punto, pero no se enoje, al ser un foro de anonimos siempre va a suceder estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: Susan

 

Niños, no les pedí opinión sobre la edad de Susan. Un mínimo de sentido común indica que si busco una mina de 57 años es porque tengo una edad parecida, con lo que al bardearla a ella, lo estás haciendo conmigo.

 

consejo si vos tenes 57 , yo tengo 55, yyyyyy !!!! que tiene que ver buscate una de 23 y disfruta de la carne dura. A MI ME PUEDEN PASAR 80 MUJERES EN LA CALLE DE 60 Y NI LAS MIRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan

 

consejo si vos tenes 57 , yo tengo 55, yyyyyy !!!! que tiene que ver buscate una de 23 y disfruta de la carne dura. A MI ME PUEDEN PASAR 80 MUJERES EN LA CALLE DE 60 Y NI LAS MIRO.

 

Igual, me parece que entendiste al reves, si la mina es de 57, es poco probale que la busque uno de 23, por eso el colega se enoja. Ademas si se quiere comer una de 57, de 23 o de 87 es problema de el, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: Susan

 

Igual, me parece que entendiste al reves, si la mina es de 57, es poco probale que la busque uno de 23, por eso el colega se enoja. Ademas si se quiere comer una de 57, de 23 o de 87 es problema de el, no?

A mi me padece fenomeno, si la guita es del, solo que cada usuario tiene un perfil o bien yo lo sigo o no.

Olvidate ... no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Doctor Merengue

Respuesta: Susan

 

consejo si vos tenes 57 , yo tengo 55, yyyyyy !!!! que tiene que ver buscate una de 23 y disfruta de la carne dura. A MI ME PUEDEN PASAR 80 MUJERES EN LA CALLE DE 60 Y NI LAS MIRO.

 

Son gustos. A mí me da cosita darle masa a minas mas chicas que mis hijas. Pero si a vos te gusta, todo bien, yo no juzgo tus gustos, no lo hagas con los míos. Te podrás imaginar que a mi edad sé muy bien que tipo de minas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado astromilanga

Respuesta: Susan

 

Che no se peleen

 

revivo esto porque en el otro foro solo encontre flores para esta mina, todas experiencias exelentes que no son creibles

una vez la llame, y me tente de la risa por como se vende por telefono

es mas bizarro su speech telefonico que el que describe en su pagina

 

Esta Susan, porque no describen un poco el servicio?

coje?

 

me causa gracia todas las especificaciones que pone

lo de la barba, la higiene,

 

se vende como una diosa, pero la conosco porque la vi unas cuantas veces por la calle, y les puedo asegurar que de diosa no tiene nada

 

vive cerca de Cocodrilo, la vi unas cuantas veces caminando por ahi

 

me causa gracia, una vez la llame por telefono y no para de hablar describiendose

 

tambien me hablaba de Tinelli:risa:

 

me tente por las incoherencias que decia que tuve que cortarle

 

al rato me mandaba mensajes de texto inentendibles, todos con letras sueltas y faltas de ortografia para saber si queria tomar el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan

 

Che no se peleen

 

revivo esto porque en el otro foro solo encontre flores para esta mina, todas experiencias exelentes que no son creibles

una vez la llame, y me tente de la risa por como se vende por telefono

es mas bizarro su speech telefonico que el que describe en su pagina

 

Esta Susan, porque no describen un poco el servicio?

coje?

 

me causa gracia todas las especificaciones que pone

lo de la barba, la higiene,

 

se vende como una diosa, pero la conosco porque la vi unas cuantas veces por la calle, y les puedo asegurar que de diosa no tiene nada

 

vive cerca de Cocodrilo, la vi unas cuantas veces caminando por ahi

 

me causa gracia, una vez la llame por telefono y no para de hablar describiendose

 

tambien me hablaba de Tinelli:risa:

 

me tente por las incoherencias que decia que tuve que cortarle

 

al rato me mandaba mensajes de texto inentendibles, todos con letras sueltas y faltas de ortografia para saber si queria tomar el servicio

 

 

 

 

No creo que haya sido ella , quizas la mina que hace la limpieza quizas le quiso afanar un cliente

La conozco hace tiempo y es amiga, yo la encuentro barbara. Hara 6/8 meses que no la veo, ya hasta cuando yo la vi estaba esplendida , y mas cuando esta empilchada

Buena mina, quizas este pensando en el retiro y seleccione un poco mas

Pero es una experiencia que no hay que dejar de intentar tenerla, pues su body massage es de primera

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan

 

Chipote, ni te gastés. El astromilanga ese es otra vez la loca.

 

 

Que moco, pero bueh #la loca me divierte un poco a veces", aunque me gustaria verlo/a , con el tratamiento peculiar, de SUSAN como se tranquiliza jejejeje, mansito mansito/a lo deja

 

¿Será imposible lograr que conceda una excepción a mi barba?:stress:

¿Ni con tus buenos oficios?:silbar:

 

 

Ud sabe que ilntercedi por UD, pero es irreductible con eso, yo por lo menos no.Habia otro forista ,baneado hoy que quizas tuviera mas llegada , como para intercedr por ud

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas